Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.842 / 9.402
#46731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y, otra más:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-08-24/moody-s-abengoa-plan-rescate-liquidez-benjumea_1250818/

El Confidencial echa el resto estos días. Y, para mi, que va la cosa un poco mejor, me parece, que no tengo ni idea tampoco, ya.
Y, otros medios ya, descargan toda su artillería:

http://www.megabolsa.com/2016/08/24/abengoa-huele-nada-troceo-salvese-pueda/

http://www.hispanidad.com/abengoa-moodys-no-se-fia-y-no-es-el-unico.html

Han gastado todas sus balas. Sólo les queda acertar o el desprestigio eterno.

#46733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Caray...estoy en la comparsa comiendo o cenando, escuchando las marchas que tocan la banda de música tan animadas como Paquito el Xocolatero. Fet a posta...Ximo, El moro del Cinc...
Cada día una comida distinta con los de la Penya ( son los mas amigos de la Comparsa, somos 22, los que desfilamos unos al lado de los otros). Que si paella, que si cordero, que si marisco... Cambiando de restaurante...
Probándonos los zapatos, el traje, el hacha...que si falta afilarla mas...y al venir al piso y leer un diario leo que si uno desconfia, que si el otro huele, trocea...sálvese quien pueda...
Un poco de alegría.
Estos diarios me van a amargar las fiestas, xe!
Por cierto aún quedan dos días para la noticia que espero sobre Abengoa.
Que no se cual es, pero por ganas no será.
¡ Pero positiva, eh!
Anda, que como irémos vestidos el viernes ya tengo bastante. Mare meua. Copiados de los Abencerrajes auténticos, de los de Granada. Trajes históricos.
Tapados a base de capas y capas de telas...que parecémos Tutankamón con los vendajes no de lino sino de pieles.
La cara pintada.
¿ Y el casco? Con un velo por debajo.
¿ Y el chaleco de piel y las hombreras protectoras?
¿ Y el chaleco metálico que llega hasta las rodillas...que mas que anti flechas parece anti balas.
¿ Y lo que pesa el hacha? No creo que sirva para cortar jamón.
¿ Y la capa?
¿ Y el escudo colgando detras?
¿ Y la faja de piel con una faldilla por debajo?
¿ Y los zapatos en punta?, que nos van a dejar los dedos de los pies como si tuvieran una erección.
Si no escribo el sábado...ya no será ni el domingo, ni el lunes...habré levantado el vuelo mas que Abengoa.
Espero que no pase de los 27 grados y que corra un poco de viento, si no vamos listos.

#46734

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cosa está complicada pero ciertos comentarios o palabras de los articulistas bajan la moral un poco aunque se venga de fiestas.

#46735

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas y al margen de que estamos navegando en mierda pura los periodistas tienen unos cojones como castillos, los mismos que hacen tres semanas animaban a la gente a comprar por qué el tema de la firma era inminente .... Ahora una vez los tienen dentro se lían a dar por el culo con las noticias.
Están haciendo bien el trabajo de los que exprimen a la acción , de todas formas la están aguantando en el soporte , espero que sea una buena señal y no para que la gente se confíe , un abrazo a todos los sufridores.

#46736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mí, que estar en el soporte me da confianza, como dices.
Transmite como tranquilidad en estos tsunamis continuos que nos tienen ya hartos. Tanto positivos como negativos.
Señal de que no se hunde, de que le interesa a alguien tenerla controlada. Lo cual no lo entiendo...precisamente porque se va a " descontrolar " al aumentar el número de acciones.
Parece que les gusta tener cierta cotización para después...pues no se ...basarse en una ampliación de capital, por ejemplo.
Por otra parte la noticia de hoy, se contradice con la de El Economista que nos decía que ya estaba lo del 75 %.
Las noticias las he leído por encima, pero hay una cosa que me ha llamado la atención y es sobre lo del 75 %. Voy a ver si lo encuentro.

Brokers destacados