Acceder

Cementos Portland (CPL)

219 respuestas
Cementos Portland (CPL)
4 suscriptores
Cementos Portland (CPL)
Página
17 / 28
#129

Re: Cementos Portland (CPL)

He comprado unas acciones y he hecho la reclamación a la CNMV, no esperaba que fuera tan fácil hacerla.

Tiene que ser una inversión segura pero viendo como esta España con la corrupción lo considero una apuesta con riesgo limitado.

Os deseo lo mejor amigos inversores, que tengáis justicia ante esa cuadrilla.

#130

Re: Cementos Portland (CPL)

Me ha dado cuenta de lo fácil que es hacer la reclamación y he realizado por el momento 8 con diferentes nombres y DNI, a reclamado hasta mi suegra de 82 años aunque no lo sepa, mi pareja, amigos, hermanos y mas que les voy a enviar.
No hace falta ser accionista para reclamar.

#131

Resultados Cementos Portland 1S: sigue en pérdidas, pero mejorando cifras del año pasado

$Cementos Portland ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer semestre de este año.

                                                    

Este primer semestre ha tenido unas pérdidas de 36.8 millones, casi un 8% menos que el primer semestre del año pasado cuando se perdieron 39.9 millones. La filial de FCC manifiesta que el consumo de cementos se ha reducido en España un 2.3% debido a la licitación pública. Por otra parte se ha compensado este descenso con un incremento en las exportaciones en un 7.7%.

                                                     

Las ventas de cemento suponen casi el 90% del total, seguido de las ventas de reciclaje de residuos con un 5.62%.  El EBITDA ha sido de 46 millones de euros, incrementándose en 8 millones suponiendo un 23% de incremento con respecto al primer semestre de 2015. Se manifiesta que se debe a los costes reducidos de combustible y electricidad y también a la reducción de gastos de estructura.

La actividad del negocio se centra principalmente en Estados Unidos con un 37% de la actividad en el mercado americano; en cuanto al mercado español supone un 32% de del negocio total. Túnez también concentra una buena parte del negocio con un 13% de la actividad total, aunque este semestre se ha reducido la actividad en dicho país en un 5.5%.

                                                                  

 

La deuda a 30 de junio asciende a 1.394 millones de euros, aumentado los 1.375 que se habían registrado en diciembre.

#133

Re: Cementos Portland (CPL)

Hola.

Ahora que han lanzado la OPA ¿suspenden la cotización? ¿que pasa y en que tempo?.

Gracias.

#134

Re: Cementos Portland (CPL)

Visto que la CNMV responde me voy a dedicar a darles por saco.

Les voy a enviar con todos los DNI que tengo a mi disposicion cosas como que Banco Santander no puede ser imparcial, que la refinanciación es posterior a su informe, les informare de como va la misma que al parecer para CPL no es un hecho relevante o que CPL da un valor contable diferente cuando pide dinero a cuando quiere comprar en cuyo caso en una de las dos miente (Cuando pide es con el beneplácito de CNMV y con un VC mayor al que ahora dice) y eso es sancionable como mínimo.
Esto aparte de las reclamaciones que hice.

En realidad no tengo ni idea, lo saco de lo que leo por hay, pero pudiendo ganar un 100% vale la pena.

Saludos.

#136

Re: Cementos Portland (CPL)

Pues no tengo ni idea, espero que para entonces este resuelto y mientras tanto sigo comprando.

PD. Y aburriéndolos con escritos complementarios.

Brokers destacados