Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,48K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
87 / 313
#689

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenos y convincentes argumentos. Estoy deacuerdo. Aun así prefiero quedarme como estoy en GAS. Espero una corrección (¿y quien no?) pronto cuando EEUU se "relaje" un poco para volver a entrar en unos cuantos valores que tengo fijados. Entre ellos GAS a precios de 16'20€ pero sin prisa.

#690

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

De acuerdo en parte con ese argumento, pero para ese tipo de análisis se requiere de unos recursos que ni mucho menos tenemos a nuestro alcance, a nosotros se nos da una parte sesgada e interesada de la información, y de esa manera nos van llevando a donde interesa. Dicho esto, vemos cierre de hoy en GAS NATURAL:

Excelente comportamiento el de GAS NATURAL para como ha estado hoy de revuelto el mercado, ya avisé en algún foro de banca ayer (que ojo con los resultados que se dieron y esas subidas de ayer) visto y no visto aquellas ganacias (ejemplo en SANTANDER), continuando con GAS y como buen activo defensivo así se ha comportado hoy, evidentemente no ha podido con el ataque a la superación de los últimos máximos previos del 27 de abril situado en los 17,64€, lo ha intentado pero no se ha podido con el a cierre.. continua el aspecto técnico en positivo y auqne ya he comentado en varias ocasiones que el primer impulso tuvo muy muy poca consolidación la verdad es que no podemos poner al menos de momento ningún pero en la escalada que está protagonizando, de momento fuerte y la consagraría superando esos 17,64€.. veremos si lo consigue.

Un saludo

#691

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues sí, menuda tendencia se esta marcando. Hay algo que no me cuadra: dices 17'64€..¿no sería 18'64€? Yo tengo que ayer cerró a 18'560€ :O

#692

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lástima que cerrara una de las dos posiciones porqué menuda subida aunque los fundamentales no me han gustado.

#693

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ups.. Correcto.. 18,64 euros queria decir.

#694

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierre GAS NATURAL:

Análisis en gráfico diario con proyección a medio largo plazo:

Detengámonos un momento y observemos como desde mínimos brexit llevamos una subida de un +27% aprox. no consiguiendo en estas tres últimas velas lograr superar los últimos máximos prebrexit coincidentes con esos 18,64€ de los que me corrigió aquoso.. continuamos en un apecto técnico positivo (MACD, RSI, MM200) y en semanal tenemos a la MM30 por debajo del precio aplanándose..
veremos si entramos ahora en una consolidación a través del canal lateral que dejo marcado antes de volver a continuar con más subidas, teniendo a la MM200 sesiones haciéndonos de soporte en los 17,61€ y por la parte de arriba los famosos 18,64 haciendo de resistencia.

Aspecto favorable para mantenerse comprados de estar dentro y en vigilancia por si retoma las inmediaciones de la MM200 /17.60 - 17-50 € para abrir nuevas posiciones.

Saludos

#695

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Disculpad si ya lo habéis aclarado pero yo no termino de enterarme. El dividendo que dicen que se dará en septiembre de este año, ¿es un adelanto del que deberían dar el año que viene o es alguna especie de extra? Si es un adelanto, ¿por qué? ¿desahogar un poco a Repsol?

Un saludo.

#696

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ya dijeron hace tiempo que el dividendo a cuenta de los resultados del año 2016 lo adelantaban a septiembre, antes lo entregaban en enero. ¿Que puede ser una ayuda a Repsol? pues seguramente que el adelantar el dividendo y subirle tenga mucho que ver con ayudar a Repsol.
Saludos

Brokers destacados