Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
86 / 308
#681

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Completamente irracional lo que sucede en bolsa. No opino más por qué ya hay diversas opiniones.
Brindemos por la subida, porque ya habrá tiempo para cabrearse.
Saludos a todos.

#682

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Así es compañero.. precisamente eso es de lo que hay que intentar aislarse.. yo hace tiempo que dejé de saber cuando dan resultados, habla tal o pascual porque a lo largo de los años me he dado cuenta que no me servían para nada.. bueno si.. para acabar siempre preguntándome.. pero por qué sube/baja ahora? con estos resultados?.. pero si la FED ha dicho que.. me aíslo completamente y solo sigo a la cotización que es quien me dice lo que está pasando.

Saludos

#683

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Coincido plenamente. Esto huele mal pero un buen rato. En los últimos años SANTANDER ha pasado de ser un banco de referencia y el mejor del país a estar en una cuerda muy rara, más que floja. No me gusta nada.

Por cierto, ha cerrado un poco por encima de resistencia pero ni loco me meto XD

#684

Re: GAS NATURAL reduce el beneficio neto un -14'1% hasta los 645M€ el 1S16

Yo últimamente estoy aprendiendo que nos engañan con las cotizaciones antes de resultados. He ido siguiendo diferentes valores que esta semana presentaban resultados y he visto más de un caso en que durante los 3-4 días anteriores a la presentación la cotización iba bajando poco a poco..y los resultados han sido bastante buenos.

Sin ir más lejos, REALIA. Dos-tres días de ventas que han lastrado el valor hasta tocar los 0'925€ y hoy presentan resultados al cierre y en subasta se dispara..¿Casualidad? Y una M. Yo como ya lo tenía claro pues he seguido con mi paquetillo.

Otro caso parecido fue el de ENAGAS: presenta resultados algo flojos y empieza a bajar y bajar y a media sesión sube y recupera todo lo perdido.. Esto es como los calienta-valores: hay que saber jugar con ellos.

#686

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

En parte se ajusta un poco a mi preocupación por los fundamentales que expresé ayer. A ver, "preocupación" es más por la bajada de un -14% del resultado neto y que el técnico se lo ha pasado por el forro como en SAN y APPLE. Si no fuera porqué el técnico tiene tan buen aspecto compraba fijo pero viendo estos resultados espero a ver qué pasa.

#687

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Apunte que me lo dejaba: GAS también se esta viendo afectada por LATAM. Ya le ha pasado factura también a MAPFRE a pesar de que lo ha compensado pero que muy bien y a otros valores con presencia allí. Las cosas estan muy candentes pero es muy complicado salir así como así de esa zona después de tanto tiempo. Lo mejor es esperar a que las aguas se calmen aunque vete a saber lo que tarda.

#688

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Aquoso, en esto de la bolsa esto funciona de la siguiente manera:

-Gas natural bajo en el ultimo año de 22 a 17-16 precisamente porque se descontaban estos resultados. Hay gente muy profesional en los fondos y demás que analizan no solo los flujos actuales de las empresas sino los futuros en función de variables varias como demanda de gas, precios de los barcos gasistas, tendencias de generación central a central, gastos futuros (por ejemplo si tal grupo generador es viejo, o un activo va a necesitar mucho mantenimiento).

-Si ahora la cotización esta escalando poco a poco es por razones que veremos dentro de un año. Así es como funciona esto. Por eso mucha veces lo mejor es la intuición.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados