Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.702 / 9.402
#45609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Le he comprado a mi hija está varita , cuesta 15 abengoas , os la pongo por si ayuda.
Falta va ha hacer ....

#45610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he cambiado por una espada láser , la mía y la de mi hija 30 abengoas ....estas niñas de hoy....
También me vale ...pasad un buen finde

#45611

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído a un forero que decía que subiría un 700%
Supongo que será porque tiene sentido del humor, porque si lo dice en serio...le falta añadir si es en el año 2020, en el 2030, 2040...
Pero hay una cosa, cuando dijeron que les daban tiempo para ir organizándose subió un 50 %.
O sea, en teoría (si sale el acuerdo), que suba el 100 % puede pasar perfectamente y me quedo corto. Nos puede dar un subidón que nos puede dejar eufóricos.
Abengoa pasa de la bolsa americana, española...está tipo olla a presión a punto de estallar.
En la práctica no lo se. Sino se dan prisa no me fio. Tanto apurar, tanto apurar, puede ser por algo desagradable. Aunque creo que no.

#45612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, hay una cosa que me llama la atención y es la rápidez con que subió ayer y se debe a la tensión que hay acumulada entre el personal.
Sabémos que puede ser o todo o nada. Luego ya verémos...pero puede ser...
Hay muchas personas mirando a Abengoa cómo se viste, cómo se desnuda, cómo se maquilla...
Me la pienso llevar hasta el huerto...
Bueno, una vez allí haré lo que podré. Lo que sé. ja ja ja
Es como el chiste ése de la chica que le pregunta al vejete: "No se cómo se hace" y éste le contesta: "Verémos qué hacémos, entre tú que no sabes y yo que no me acuerdo"...
Si ayer no paso nada y ya ves cómo subía... Pienso que era por ser viernes a última hora y estamos muy sensibles...
¡ Pero aún queda esta semana!
El lunes...mas tensión cómo dices. El martes...¡ Cómo se le ocurra a alguien el último día calentar el valor y empezar a comprar, la compañia puede arrearse un subidón tremendo.
Igual después habrá sido por nada, pero la movida puede ser mayor que ayer. Mucho mas.
Y si hay acuerdo y tal, que hay una buena noticia...Mas todavía
Aunque igual nos vamos para después de agosto...
Sort!

#45613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster si hay acuerdo si que puede subir mucho pero yo no compre por el tema del volumen de los últimos días , piensa que si se acabase el mes sin Acuerdo sería una ostia muy dura ....el agosto se pondría muy calentito.
Dependemos de lo que digan y de cuánto digan , podrían anunciar el acuerdo de improviso por ejemplo el lunes y luego "aclararlo " al día siguiente y destrozar al que entre o hacerle rico.
La cosa está complicada , el problema de la empresa no ha cambiado, pero ojalá recuperéis un buen cacho.
Yo sí puedo os acompañaré pero como en casa de dracula me da miedo quedarme a dormir dentro (desde lo de gonvarri)

#45614

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes presentan resultados , si aprovechan para hacer hr fenómeno ....si no ...... Cuidadin que no creo que sean muy buenos.
Lo que podamos hacer hacerlo con tiento.

#45615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia de diumenge
He leído un artículo en el que pone que compañias como Pharma Mar, Natra, OHL, Ence...tienen un potencial de subida algunas de mas de un 100%
A veces en otros artículos, nombran a otras... y es que las viñas del señor son amplias y tal vez los intereses, varios.
También la imaginación del espectador es libre y en algunas parecerán pocas subidas y para otros, mucha
Pero lo que me llama la atención es que nuestra Abengoa de nuestras entretelas, la marchosa, ni la nombran...ni cómo a una posible candidata de un míserable 20- 10 % Cómo si de una inválida se tratáse.
Es sorprendente para mí, la verdad.

#45616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se termina el mes sin acuerdo me voy a mosquear mucho. Lo estoy , y aún no se ha terminado...
No solamente nuestra compañía. Si los políticos no sirven ni para ponerse de acuerdo y viene septiembre y mas de lo mismo...deberíamos de una vez tomar cartas en el asunto los votantes.
Con decirles que de terceras votaciones nada, de que ya está bien de cachondeos, de que o lo arreglan YA o se van todos de patitas a la calle...veríamos que pasaría. ja ja ja
Me tienen los dos hasta los cojonianos del frenillo.
Era el nombre de un articulísta del Papus que me hacían gracia las palabras.
Mañana puede ser un día muy importante. Puede pasar de todo, como dices.
Por una parte los accionistas, unos comprando y otros que igual hacen caja enseguida si ven titubeos porque están escaldados. Por otra, dices que dan los resultados. Creo que serán malos ( sino no se explica que sigan sin pagar)...pero si hay un cambio de malos a menos malos...buena noticia.
Si dicen lo del acuerdo ( que sería una buena ocasión) y al día siguiente lo " aclaran", sería ya el colmo. Pero de nuestra tarambana se espera todo.
Es así, se puede ganar mucho dinero, ¿ pero me arriesgo? Ya llevo sobre 24.000 euros y podría poner mas. Igual me forraría...¿ pero y si al final es todo una bola de nieve y se estrella la compañia contra un árbol?
Me da miedo. Mucho
Dicen que en los momentos de pánico, de miedo, es cuando se compra... Pero a veces el miedo nos protege, es bueno. Mejor esperar a una noticia buena, buena.
O sea, si compro y sube...Qué listo soy, cuanta intuición tengo,que guapo soy, que es verdad lo de que se compra en momentos de pánico...
¿ Pero y si se la pega?
¡ Si es que no sería un imprevisto!¡ Ya llevámos 1 año! Ya podría haberlo pensado bastante, con sentido común...me bajaría la moral, aparte del bolsillo.
Es que sinceramente no se en qué dirección irá. En la parte emotiva, sentimental...luz verde.
En la parte del miedo: stop.
El problema es que soy emotivo...
Sea lo que sea...ya falta menos para todo. O lo bueno, o lo malo.
Me voy a esmorzar que se me hace tarde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados