Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.758 / 4.216
#30057

Re: Carbures Europe

Aguantarán hasta Octubre sin una nueva ak???

#30058

Carbures Europe, perder o ganar, ¿quien es quien?

Pierden : los pequeños inversores que compraron acciones hace un par de años a unos precios altísimos. Causa : "los errores contables". Atención, ¿dividendos?, ni 1 €.

Ganan : los consejeros y sus rémoras que cobran un buen salario y/o facturan a las sociedades del grupo aunque este pierda 36 millones de € en 2015.

Ganan : los anteriores propietarios de las empresas compradas, sobre todo aquellos que protegieron la venta con avales, recordemos : Plan3, Monroy, MDU, Mapro, Composystem, la portuguesa (no me acuerdo como se llama), Axcep, Pypsa, Fiberdyne…¿alguna más?.

Todos estos o bien se llevaron una buena cantidad o bien se quitaron un problema de encima transfiriendo deudas y pérdidas a Carbures e indirectamente, a los que suscribían las ampliaciones de capital.

Por el bien de los accionistas, sobre todo los medianos y pequeños, esperemos que BTC y Anangu tomen las medidas adecuadas, pongan a cada uno en su sitio y averigüen los detalles de las operaciones de compra de esas empresas que seguro, son una carga enorme para Carbures.

Ah, pero esto no lo pienso yo, es solo una broma, soy una guasona.

#30060

Re: Carbures Europe

Que le echó BTC creo que todos lo tenemos más o menos claro.
Que haya vendido o no, no lo sabemos ninguno.
Mi opinión es que no ha vendido y me baso en el comportamiento de Anangu, quienes tenían una cláusula vinculada a la permanencia de Tarragó y que, como ves, no han ejecutado pues siguen con un buen porcentaje de la empresa. Algo bueno verán no?

#30061

Re: Carbures Europe

simplifiquemos: Tarrago el gran gestor que viene para dirigir la nueva etapa ahora que la empresa va a crecer a cascoporro y que lo de los chinos va a ser un contrato mas... Tarrago fuera de CEO... Tarrago fuera del Consejo... Revision de resultados... Lo de los chinos siendo vital no se cumple y (en mi opinion, atufa)... Si Anangu no esta atrapado pensando en como salirse tras la espantada de Tarrago no sé que otra cosa puede ser. Lo de "algo habrá"... Sin comentarios

#30062

Re: Carbures Europe

O verán que ejecutar esa cláusula es pa ná, papel mojado. Cada vez que leo el nombre de alguna de esas empresas compradas en su momento y sé quién/es eran los propietarios, se e ponen los pelos como escarpias....

#30063

Re: Carbures Europe

Simplifiquemos más:
Anangu atrapado pero aumentando. BTC gilipollas pero aumentando también.

Brokers destacados