Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
184 / 1.188
#1465

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

"Mañana la cotización bajará en principio a los 4,9X euros". "Veremos lo que dicen del Popular, que por lo que se ve está a punto de ser intervenido." OJO, pero mucho OJO.

¿En serio? Osea, poner un post para decir algo que no es que sea obvio, es que YA ES realidad. Si hoy cierra a 4,9X euros, y está a 4,977 ahora mismo, mañana estará a 4,9X euros. Lo grave es que con comentarios así, aun te equivoques. Aun no entiendo para que sirve tu post.

Dices una obviedad, acompañado de un deseo, seguido de una noticia del popular de la que no dices ni fuentes ni fiabilidad. ¿Quien te dijo lo del popular? ¿Tienes enlace? ¿Quien lo va a intervenir? ¿Como? ¿No fue suficiente la AK cubierta con sobre-demanda?

Has soltado una bomba como una catedral, y te quedas tan ancho. Cosas como estas son denunciables por decir mentiras que pueden afectar a los precios de una empresa. Por suerte, no lo lee nadie con ganas de hacerlo o no te hacen ni caso porque no sabes lo que dices.

Hay una duda que me carcome ¿Pagan algo por poner post o por estar en el "TOP" de Rankia? Porque si pagan, entiendo lo que haces. Si no pagan no soy capaz de entender nada.

Aun no salgo de mi asombro.

#1466

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues nada, que no hemos aguantado los 5€... a ver que pasa mañana y sobre todo que camino seguimos a final de semana con Itàlia, Portugal y Pop en la cuerda floja.
Saludos

#1467

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En estos momentos una buena intuición combinada con riesgo te puede hacer ganar mucha pasta si vas largo y no haces trading. Pero claro, hay que tener la pasta y la osadía de ponerla encima la mesa.

#1468

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los que tenemos hoy creo que cogemos el dividendo de 0.08. Espero que aguanten los soportes de 4.7 y que esto vuelva a subir tras la pequeña recogida de benificios. Por mi parte fiscalmente me interesa más coger dividendos que realizar ventas que me generarían minusvalías. El año pasado consolidé mis ganancias acumuladas en BBVA para minimizar mis pérdidas en Abengoa, de la que estoy fuera.

Yo voy a largo.

A ver si hay acuerdo de gobierno PP-PSOE, sería bueno para la bolsa.
La posible intervención del Popular sería bastante mala, recientemente están creando cuentas corrientes a sus clientes sin haberlas pedido, posible estrategia para venderse a un capital de riesgo.

#1469

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas compañeros

Ayer compré un paquete a 4.778 y veo q los futuros están en verde. Las dejaría correr pero viendo q DJ está casi en 18000 de nuevo me entran muchas dudas.

No puede uno operar tranquilo tengo la sensación de q todo sube lento pero cuando baja lo hace en modo cohete.

#1470

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buff, las tienes a un precio que muchos querriamos (yo las llevo a 6,25). Ponte un stop loss en el punto en el que dejarias de dormir tranquilo, y dejalas correr. Si abre algun dia con gap abajo te pueden pescar, pero si enfila un rebotillo puede llegar de nuevo a 5'10 sin mucho problema.

#1471

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te equivoques jaja este es mi último paquete.

Llevo paquetes a los precios q quieras: 6,05; 6,15; 6,34 y luego la traca final un paquete bien guapo a 7 o así.

Así que de promedio ni sé donde estaré ahora mismo pero muy mal.

#1472

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues vas bien tu también! Razón de mas para intentar sacar algo de este. Yo estos precios, los veo buenisimos para comprar y guardar, sin mas. A 9€ a saber si la.volvemos a ver, pero los 6'5 espero que vuelvan en no mucho tiempo...

Brokers destacados