Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
26 / 47
#201

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

La nueva web de TORRE SPÍNOLA: www.torrespinola.com

#202

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Recientemente se ha anunciado la salida al MAB de tres SOCIMIs más, llegando ya al número de 18 las socimis que cotizan en el MAB

 

Silvercode Investments SOCIMI (YSCI)

  • Valor de referencia para las acciones: 1,11 €
  • Capitlación Bursátil: 80,25 millones de €
  • Activos: Mayor parte del complejo de la castellana 200: dos edificios de oficinas, un centro comercial, cuatro plantas de aparcamiento y un proyecto en desarrollo

 

Hadley Investments SOCIMI (YHLY)

  • Valor de referencia para las acciones: 6,15 €
  • Capitlación Bursátil: 30,75 millones de €
  • Activos: Local comercial en Palma de Mallorca, local comercial y alamcén en Tenerife, local comercial en Pamplona y derechos sobre viviendas situadas en Madrid (Vallecas y La Ventilla)

 

Asturias Retail and Leisure SOCIMI (YAST)

  • Valor de referencia para las acciones: 19,15 €
  • Capitlación Bursátil: 95,8 millones de €
  • Activos: Centro comercial y siete locales comerciales; Hipermercado arrendado a Eroski y una Estación de servicio; todos ellos situados en Oviedo

 

¿Tendrán exito estas SOCIMIs? son de tamaño diminuto comparadas con otras ya cotizadas. En mi opinión el sector debería concentrarse, 18 SOCIMIs son muchas. ¿Qué opináis?

#203

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

yo me he desecho de todas las socimis que tenía, el suelo está muito caro a mi entender ahora mismo para la rentabilidad que ofrece, no me cuadra, suerte a todos

#204

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Parece una nueva SOCIMI cotizará en breve en el MAB. Se trata de Quid Pro Alquiler Seguro y se especializará en el alquiler de viviendas exclusivamente. Con la salida  a bolsa, el objetivo será captar 50 mill € con los que pretende adquirir 600 viviendas para posteriormente arrendar.

La empresa ya cuenta con 70.000 viviendas arrendadas distribuidas por toda España. La intención de la empresa es aprovecharse del crecimiento del alquiler en España hasta equipararse a otros países europeos, donde la cifra ya alcanza el 30%.

PD: Una SOCIMI más al MAB, pero bastante más grande que las tres anteriores. ¿Tendrá éxito la especialización en alquiler de viviendas?

 

Saludos

#205

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿Algun motivo para que esta basura no deje de caer?
Aparte de que los consejeros tomen a los accionistas por imbéciles, claro.

#207

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

eso entra dentro de tomar a los accionistas por imbéciles.

Aqui no ha ganado dinero nada mas que los consejeros y los gestores. 11 milloncitos se llevaron el año pasado, la mitad del beneficio de la empresa, y mientras los inversores a poner mas pasta, que la coca y las putas no son gratis.

#208

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Si alguien esta interesado en crear un grupo de accionistas con la unica intencion de mandar a todos estos a tomar por culo, que lo diga. Hasta los huevos de tanto chorizo.

Venga a poner mas pasta, que somos unos jestores mu guenos y os vamoh a hacer ganar dineros

Brokers destacados