Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
439 / 1.253
#3505

Re: ¿Cómo veis OHL?

El soporte está en los 2,90 €. Y si hay miedo, es señal de que el soporte y giro está cerca.

No entro en fundamentales porque no es mi guerra, aunque espero que no haya ningún pufo detrás...

#3506

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con esto de OHL estoy que no cago. :'-)

#3507

Re: ¿Cómo veis OHL?

Andas dentro del valor ?

#3508

Re: ¿Cómo veis OHL?

A este paso no entro. El acojono empieza a ser importante.
Por que tantos cortos??
los fundamentales de la empresa justifican la caída??
por que se va el presidente precisamente ahora??
necesitan amortizar más deuda después de ampliar capital en 1.000MM para esa misma finalidad??
demasiadas incógnitas para cosa buena.

#3509

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y si pensaban vender Abertis ¿por qué no lo hicieron a 14 en vez de a 12? Yo pensaba acumular para promediar pero voy a pasar. Mejor lo meto en otras.

#3510

Re: ¿Cómo veis OHL?

No lo sé Alk, lo que sí tengo claro que aquí huele a caquita y desde los 20 euros más México y la ampliación va en picado y sin freno al abismo , estas ventas corriendo ( ya las hemos vivido ) y no traen nada bueno ...nadie malvende y menos en este contexto de mercado si la necesidad no es máxima
Aquí están saliendo hasta las ratas ...no digo que para intradiar no se vayan a tener rebotes importantes , ahora bien...,QUE DUERMA SU PM con ohl !
Saludos

#3511

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de hoy ha sido realmente acojonante: todo el IBEX subiendo a base de bien y OHL bajando a los infiernos. Da realmente cosa entrar. Yo le tenía puesto el punto de mira en los 3'50 que decía Damon que era el último suelo, pero ahora ya no lo tengo nada claro. Es como si hubiese algo raro dentro que estuvieran ocultando.

#3512

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Robert, pues sí, estoy dentro. Entré en 3,60 € con el 75 % y aguantaré hasta los 2,90 (si llega) y ahi pondré el 25 % restante. Técnicamente me parece una buena operación y me cuadra, pero no voy a bajar de los 2,90, me pondré un stop claro por debajo.