Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
218 / 3.127
#1737

Re: Banco Santander (SAN)

Madre mía cuanta especulacion sin saber que va ocurrir

#1738

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene usted razón, en cuanto a las elecciones del 15.
Se me paso.....
Es cierto, cualquier escenario es posible, pero leo a gente muy alterada que exagera a límites......
Lo que pasé, ocurrirá.
Aquí todos estamos invirtiendo nuestro dinero para ganar dinero. Todos especulado y unos son catastrofistas y otros más serenos. Templanza y ojalá salga bien todo, así todos ganaremos. Suerte.

#1739

Re: Banco Santander (SAN)

Veamos, no llamo por esto antiespañol a nadie. Soy español nacionalista a ultranza y facha con olor a ajo, pero tengo una cosa muy clara en estas lides: el dinero no tiene patria, aquí lo único importante es obtener plusvalías y no se le puede tener cariño a ningún valor. Lo importante es ganarle dinero, y una vez que te has salido, como si lo bombardean.

¿Qué hacer si se produce un Spainexit? Desde mi punto de vista oro y francos suizos a partes iguales.

#1740

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja con olor a ajo.
Esperemos q no llegue la sangre al río y q nos vaya a todos bien. Tanto a fachas como a podemitas.
Saludos

#1741

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.
Al margen de nuestra ideología política lo mejor es no meterlo el dedo en el ojo a nadie, a veces se gana y a veces se pierde.
Es evidente que en un foro de economía.
No obstante la política juega un papel muy importante en ella e influye en el desarrollo de las bolsas.
Pero siendo moderados y correctos aprenderemos más entre nosotros y la colaboración será mejor.
No creemos una barrera, bueno ya sabeis eso que está tan de moda " la libertad de expresión" sin atacar ni ofender

#1742

Re: Banco Santander (SAN)

No me pude resistir, estos precios son de saldo...ahora a esperar las ganacias

#1743

Re: Banco Santander (SAN)

Creéis que ha tocado suelo? No entiendo porque sigue tan abajo , hay alguna información que no veo? Quedó meter 2000 aquí o en iag , realmente me kede pillado con Santander hace unos meses y vendi en pérdidas esperando recuperarlas , pero me pillo el ascenso fuera

#1744

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me ha saltado stop empate de las q compré viernes a 3,4.
Vaya huevazos tiene SAN señor.

Brokers destacados