Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
113 / 788
#1681

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno pues hoy toca: cuesta abajo y sin frenos. Siempre es bueno tener un poco de liquidez para estos casos, pero mi liquidez se va a quedar quiere cita aunque hoy vea precios tentadores.

#1682

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno vaya día nos espera la cmnv amplia rangos a 15% para subir a bajar los valores, ahora lo único que nos queda es que hable Dragui y la UE y saquen su plan b.

#1683

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy ostiazo tremendo.

Ánimo a todos.

#1684

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se acabó.

#1685

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Dayos, menuda nochecita. Nos toca bajar en ascensor y subir por la escalera. Más difícil todavía. Ahora veremos si nos vamos a centimear. He visto que estaba en 1,17€. Ahora a ver que dice la UE y el BCE. Nos toca apechugar y seguir aguantando con nuestros papeles que cada vez valen menos. Ahora con el TSB qué pasa? Sabadell elige el Reino Unido para expansionarse, pues ahora tendrán que apechugar con lo que venga.

#1686

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

bueno animo a los que esteis dentro, ya sabeis que yo me he escapado por los pelos.

#1687

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora sí que van a ser imprescindibles las fusiones bancarias, porque sino el sector se hunde definitivamente

#1688

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues el presidente del popular y del sabadell siguen enfrentados cuando todos los mercados piden la fusion de ambas entidades

#1689

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

tocado y hundido

#1690

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues después de mi vuelta de unos días en comarruga pasando de bolsa me encuentro a la vuelta de que si al Brexit ,por mi parte pues jodido como todos pero me alegro de que se vayan esta gentuza que a corto plazo nos vamos a ver mal pero quizás ellos estén peor que nosotros y es posible que sigamos cayendo más,por lo tanto pienso que este año entre Brexit ,elecciones ,nuevo presidente en USA ,posibles bajadas de las bolsas americanas pues que este año ya lo tenemos echado y duras penas mantendremos los 7000 ibex ,pero como decimos en Zaragoza cada vez que vamos a la Romareda volveremos a primera otra vez ,así que porque no van a subir los bancos otra vez a donde estaban antes .
Suerte animo y saludos.

#1691

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Nilus, mira precisamente , ayer llegué a Sant Salvador, a pasar unos días. Tengo amigos de Zaragoza que pasamos el verano juntos, andamos por la playa y nos tomamos unas cervecita. Si estás este verano por aquí, nos podemos tomar unas cuantas.

He leído un comentario de Marioj en el foro de BBVA y creo que lo explica perfectamente la cuestión bancaria. Es verdad que la banca no anda bien y con esto de los ingleses han sufrido un fuerte zurriagazo, pero la banca es elotor de la economía y si no va hacia adelante mal lo pasaremos, no soo los que jugamos a la bolsa, sino todos los ciudadanos, pensionistas, trabajadores, todos. Así pues, Europa deberá ser fuerte,hacer autocrítica de lo que ha pasado y proponer un nuevo orden para el futuro,revisando los puntos débiles,que seguro que los hay.

Nilus, pasa un buen finde en Zaragoza. Yo ahora me voy a andar un ratito y llego al chorrito de Comarruga y vuelvo.

A ver que nos deparan las elecciones y hacen buenos pactos. A ver si la economía mejora.

Saludos

#1692

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas Rahomar. Crees que el Sabadell se repondrá de este duro golpe ( que ha sido para todos pero que es el que nos preocupa) no crees que la bajada 19,29% ha sido demasiado palo ?? Un abrazo

#1693

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Las tengo a -30% y no tengo el promedio demasiado alto, sé que hay gente por aquí que debe de estar a -50% fácilmente.

Como recupere esto no toco un banco más en mi vida.

#1694

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días ahora hay que ser pacientes los futuros del lunes vienen con caídas de 200 puntos y aun sin conocer resultados de votaciones, el Sabadell tiene el mínimo en 1 Euro a partir de hay subió a 2,60 en un año.
Tocaremos el Euro en breve pero no creo más bajada de ahí con los jefecillos del Sabadell que compraron a 1,60 cómo si fuera el gran chollo.
A finales de la semana que viene empezará a hablar el BCE y arreglará un poco todo esto es de momento la única esperanza que ahí a corto plazo.

#1695

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas kiko. Yo tengo mi media en 1,79 , es decir , estoy como tú y pierdo un 30%. Nos recuperaremos de esto, lo qu no sé es en cuanto tiempo . Fuerza y seremos como el "Ave Fénix" , resurgiremos de las cenizas. Saludos...

Brokers destacados