Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
96 / 788
#1426

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Algún día cambiará. Yo espero que al Sabadell no le pase lo que al Popular. Que nos pille una macroampliación y nos baje una barbaridad. Saludos

#1427

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que ver lo que cuesta un cierre por encima del rango el 1,60€. Una sesióm muy apática. El Trilex sigue en la zona de 9100. A ver si viene el estirón a 9300 y como no a los 9500. Seguimos con esa volatilidad, protagonista de los mercados. Yo lo que espero es que el Sabadell no prepare una sorpresita parecida a la del Popular.

Saludos

#1428

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo lo contrario, mañana despegara :))

#1429

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver , ojalá mañana tengamos una buena subida. Creo que nos la merecemos. Suerte

#1430

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sólo estoy entrando en esta acción para hacer trading, aprovecho para vender en rebotes e intento comprar a precios atractivos. Creo que hoy por hoy es la única forma de ganar en el sector financiero.... a la vez que arriesgada. Lo de Popular no me pilló de milagro.

Esperando como vosotros un buen subidón para mañana.

Un saludo

 

#1431

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En mi opinión ,el Sabadell para tradearlo no creo que sea el más adecuado, mejor la botina y el BBVA. Yo he ganado varios metesacas desde enero y estoy contento. Al Sabadell ni lo toco, sólo quiero que llegue a los 2€ y coger ya las de Villadiego. Suerte Juan Diego.

#1432

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo si no estuviera ya dentro haría también metesacas con esta, se comporta en un rango muy regular, lo cual es malo si estás pillado pero bueno para especular. Comprar en rangos de 1'40-1'45 desde hace muchos meses ha dado mucho dinero, antes hubo la temporada de 1'70 a 1'80 durante meses.

En definitiva, es bastante predecible por donde se mueve.

#1433

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

BANCO SABADELL.
Es el banco que más ha diluido a sus accionistas vía ampliaciones de capital. Desde 2009 ha aumentado el papel en circulación un 78%, pasando en siete años de 1.200 millones de títulos a 5.566 que tiene actualmente.

Además, Banco Sabadell comenzó su cuesta abajo antes que ningún otro banco español cotizado, pues marcó sus máximos históricos en febrero de 2007 en los 4,946 euros. Desde dicho nivel ha descendido un 68%, aunque si contamos que el peor precio desde 2007 lo marcó en julio de 2012 en los 0,976 euros, encontramos que los inversores de Sabadell que entraran en máximos históricos y salieran en mínimos históricos perderían un 80%.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/cuanto-pierden-accionistas-bancos-espanoles-desde-maximos-320090#ixzz4AA65d0o1

#1434

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lee esto socio.

http://okdiario.com/economia/tiemblan-accionistas-banca-mediana-liberbank-o-sabadell-podrian-seguir-pasos-popular-175298

Veremos lo que pasará. Puede que se ponga feo el tema. Llevo mogollón de tiempo diciendo que Sabadell no tiene parné, desde que compró el TSB para ser más internacional.Como hagan una AK a lo bestia como el Popular, a ver si nos diluimos todavía más.

Saludos

#1435

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si que es verdad que mejor las botinas para tradear. Ahora mismo, claro nivel de compra a 4,10 y claro nivel de venta a los 4,50. Comprar compañías buenas a un precio relativamente barato. Si no aprovechamos un subidón, aguantarlas un poco hasta que consigan remontar con la ayuda del índice.

¿Sabadell? ¿Ampliación de capital? Empezaríamos a entrar en situación de alerta importante. Que los bancos están a nivel bajos no significa que no puedan caer más.

Un saludo

 

#1436

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con la de hoy, ya la doy por segura, (de momento -1.88%) ya llevamos 4 días seguidos de bajada y pasamos de 1.70 a 1.56, pero vamos que la última vez que cogió carrerilla se tiró 15 días seguidos bajando...es una máquina de bajar esta acción...para nuestra desgracia claro
Edito: Por supuesto quitando Bankia, es la que más baja del Ibex, una vez más

#1437

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rectifico, premio para Banco Sabadell, ya baja mas que Bankia, volvemos a ser los últimos del Ibex, ya estamos en -3% y cotizando a 1.54, y eso que aún nos quedan 12 días mas seguidos de bajadas.....para nuestro récord particular

Madre mía -10% en 4 días

#1438

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar acaban de decir en la radio que se espera para muy breve, que puede ser esta tarde, la ampliación de capital de Sabadell, esta ampliación seria para hacer la fusión con Popular.
Al parecer los grandes bancos ya saben lo que hay, nos queda esperar a que precio se hace la ampliación para los minoristas.
Así que nos vemos a un eurito en breve.

#1439

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La banca tiene poca fuerza Juan Diego. En cualquier momento puede venir alguna sorpresa que ya verás a dónde nos va a llevar. Yo quiero ser más optimista que el colega arkonada, pero es que esto está para echarle el cerrojillo y poner pies en polvorosa aceptando pérdidas. Si al Sabadell le da por bajar un 25%, se nos va la cotización a 1,20€ y de ahí vete a saber. Bueno a esperar toca, pero esta parsimonia de la banca no me gusta un pelo.Saludos y suerte.

#1440

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, tan segura ves la ampliación de capital?

Brokers destacados