Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
19 / 217
#145

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si realmente me constestas a mi no hace falta que me vendas la empresa, estoy invertido, muy invertido, la conozco probablemente mejor que otros que acaban de llegar a ella y no saben muy bien de que va la pelicula.

Y porque me da la impresión que no sabes de que va la pelicula intentaba abrirte los ojos sobre la importancia del equipo gestor (Que la compañía cuente con un buen equipo gestor es básico para la mayoría de fondos de gestión activa), pero esta claro que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Por cierto, hay cosas que son como son, que Blanco Balín es el denominado blanqueador de la Gürtel esta en todos los medios y también en los juzgados. Y que aún conociendose esa información ha continuado de consejero también es algo evidente y no discutible. Y eso, SI influye en la cotización.

¿Que fondo responsable con sus clientes o inversor institucional esperas que ponga su dinero , por muchas expectativas favorables, en una empresa con consejeros así?.

¿Porque te piensas que a día de hoy la capitalización es tan ridicula respecto a los beneficios, por mucho circulo virtuoso en el que este a punto de entrar?

La empresa tiene la inercia, el consejo ahora mismo no suma, cualquiera que venga sumará más que el consejo actual, y las expectativas sólo mejorarán, pues lo que tenemos ahora es gracias al descenso de la electricidad, gracias al cambio euro-dolar y gracias al precio de los productos que vende que van al alza. NO a la gestión del consejo.

El actual consejo sólo esta para poner la mano y si las cosas van mal pedir dinero a los accionistas como hasta hace 1 año y medio que nos freian a mini-ampliaciones de capital.

Tenemos la oportunidad de cambiar eso en esta junta, que entre gente nueva a dirigir esta empresa y por fin el mercado ponga la empresa donde se merece.

#146

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas noches. Porfin hay movimiento en el foro y eso es consecuencia de que estamos subiendo y que esta cerca la junta.
Yo estoy con los del cambio. Necesitamos gente nueva y preparada, gente honesta. No nos puede dirigir una persona que nos ha hundido en la miseria un año si y otro tambien puesto a dedo por el politiquillo corrupto de turno.

#147

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tener un presidente con esa edad no es bueno para ninguna empresa. Pero claro cobrando el paston que cobra como narices se va ir. Solo se ira cuando por salud no tenga mas cojones.

#148

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Respecto a los fondos, no suelen mirar empresas centimeras. Pero todo llegara, en su momento dije que estaban comprando poco a poco atraves de dos agencias. Ahora como esos cabr... de la cnmv nos han dejado ciegos de agencias no sabemos nada.
Entraran tarde o temprano. Mucha gente tiene miedo y no se fia de ercros, son muchos años de bajadas y ampliaciones. La peña la ve como una seda y ya sabemos como esta la seda.
Nos vamos a divertir con Ercros. Animo y suerte a todos los que estamos aqui.

#149

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si yo estoy contigo, no conozco la histoeria, pienso que lo importante es vender la empresa de forma que entre gente nueva y tome el control. Así de simple. La empresa no tiene dueño hagámoslo ver para que haya sueños. Así que lo que hay que vender son 3 cosas. P.E.R 2
Pasivos fiscales 400mn
Socios más importantes 2 cada uno con el 3%. Para eso no se necesita el Consejo, basta con que sepamos vender este negocio para que grandes o medianas empresas saboreen el caramelo. Hasta 400mn se pueden pagar sin un euro,de coste por los,pasivos fiscales y se quedan con una empresa como n un patrimonio neto de 160 mn en beneficios y on expectativas de crecimiento rentable.

#150

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dilo,con todas las palabras. Lo de la Cnmv es de juzgado de guardia. La entidad que debe proteger la transparencia permite y alienta que no sepamos que agencias intervienen en la formación del valor. Para mayor gloria de brokers y grandes inversores que trabajan con sus máquinas así con más comodidad. Los peques molestamos a la Cnmv. Y por eso continúa nuestros antiguos depósitos en las entidades se han convertido en cuentas ómnibus. Con ello se incrementa nuestro riesgo,porque al ser cuentas ómnibus figuran en los activos del balance de la sociedad o broker, por lo que responden en caso de quiebra de la entidad, y segundo eso,permite mejorar los rendimientos de las brokers, porque con esas acciones es un único paquete, y pueden arrendarlas para cortos aunque sean nuestras acciones y les supone un ahorro de costes en la intermediación y en las tasas porque supongo,que se liquidan las posiciones globales sumando,las operaciones individuales.
Y a mí y supongo,que a vosotros ni os han bajado comisiones, custodias que ya no hacen ellos,porque es iberclear el que conoce las posiciones individuales,. Todo para que pasemos porr el aro de la gestión delegada atraves de fondos y echarnos de la bolsa

#151

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas, sobre los créditos fiscales, dos cosas, una buena y otra menos buena, por un lado el periodo de compensación no tiene límite temporal, pero a cambio limitan la compensación al 60 % de los beneficios. Con todo, sigue siendo un activo "oculto" en el balance de gran valor....
Lo que me parece inaceptable es que en el consejo figure, al menos una persona investigada, o presuntamente vinculada a corrupcion política.
En fin, a ver que nos depara todo esto...

#152

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo no entro en el juego político de investigados. Porque muchísimos investigados no son culpables de nada. La prensa y la política corrompen las investigaciones, y la justicia es inoperante para juzgar con un mínimo de rapidez. Hay procedimientos que nunca acabarán porque los jueces "estrella" se ponen a investigar cosas sucedidas hace 40 años y que están prescritas, y lían tal follon de folios y personajes que luego son incapaces de desenredar la madeja. Así tenemos a la audiencia nacional trabajando desde hace más de 8 años de investigación , sin un juicio. O se echan a los,jueces de las investigaciones para que juzguen solo y se queda la fiscalía con la investigación y la acusación, o no,salimos ese este absurdo marasmo,judicial. La otra parte es ir juzgando a cada persona que tengan indicios de delitos, y si sale más pues se les vuelve a procesar, pero no, prefieren guardarlos muchos de ellos años en sumarios secretos , donde funcionarios corruptos porque no cumplen su obligación de secreto , largan parcialmente lo que les interesa con lo,que se realizan juicios de valor, primero incompletos y segundo creando estado de opinión de corrupción, y al personaje y sus derechos que le den. Yo acabo de ver en pies de páginas que Sonia Castedo y el empresario Ortiz. Ella alcaldesa del PP de Alicante ha sido exonerada de todos sus cargos junto con el,constructor. A ella la crucificaron en tertulias y periódicos y ya no ocupa ningún espacio para resarcirla su honorabilidad y su nombre. Igual ocurrió con la alcaldesa del po en Jeres, pero hay cientos de casos más. El Camps en el que la opinión pública sigue pensando que es un chorizos ha tenido 3 juicios, popular , TSV y TS, y en los 3 ha resultado inocente.asi que en las empresas no podemos,meternos en esa dinámica. Ni yo ejerzo de juez ni la prensa o tertulias son jueces. Yo solo,me creo las sentencias

Te puede interesar...
Brokers destacados