Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.715 / 4.216
#29713

Re: Carbures Europe

Hola, buenas noches.
Lo que está haciendo Carbures es estructurarse tal como hacen las industrias con distintas Ramas/Divisiones.
El hecho que lo haga Carbures no es nada negativo. Es algo necesario.
Un saludo a tod@s.

#29714

Re: Carbures Europe

Hola buenas noches, alguien sabe cuando es la junta de accionistas, gracias

#29715

Re: Carbures Europe

Poco has buscado, enlace

Un saludo

#29716

Re: Carbures Europe

Jajajaja

En fin, qué ganas tengo de que nos pongas en el foro un HR de un contrato y no todos estos jaleos societarios...

Un saludo

#29717

Re: Carbures Europe

Sabeis donde se pueden consultar las operaciones de bloques convenidos?? Antes lo veia en Iberbolsa pero ya hace meses que no actualizan esta información. Gracias

#29719

Re: Carbures Europe

Mal cierre. Le han pegado un achuchon al final de la sesión. Con el poco volumen que tiene. Veremos el lunes si rebota o se va a buscar los 0,50euros.

#29720

Carbures Europe. Automoción

Ya queda menos, salió una noticia en octubre de 2015 que en 2017 fabricarían en serie llantas de fibra de carbono.
Para mi perfecto, la rueda pesará menos y me será más fácil cambiarla cuando pinche.
Espero que no sean muy caras porque mi poder adquisitivo es gustito.
¿Habían más noticias de automación en serie?, en la web de Car no las encuentro.

Brokers destacados