Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

405 respuestas
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
7 suscriptores
A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63
Página
18 / 28
#256

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

EN SELFBANK SI NO TE PASAS DE 60.000 euros con lo cual serian tres ordenes de compra en ese volumen de 25.000 acciones a esa cotizacion te costaría unos 56 euros gastos de broker y canon de bolsa incluido.

#257

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Scora, ¿ya te las has sacado? Como las hueles colega y a 6,12€, máximos de este subidón. Fijate , yo las esperaba más arriba y a lo mejor me las tendré que comer con patatas. Veremos pues que hago. Hoy de la banca BBVA y la botina están aguantando el chaparrón popular. Felicidades maestro. Avisa cuando vuelves a entrar, jejejejejeje. Saludos

#258

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Eres un fenómeno. No me cansaré de repetirlo y sobretodo, gracias por compartirlo. Un abrazo

#259

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Y haces bien Magura. Esto se está poniendo interesante. Saludos y suerte.

#260

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Fijate que te digo que avises cuando vuelvas a entrar y ha sido de inmediato.No lo había visto. Suerte

#261

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

¿Cómo te va Enterra? ¿Has visto como Scora huele lo bueno? Yo no he vendido todavía mi paquetito de BBVA a 5,65€, espero no arrepentirme. A ver si se estiran un poco en las próximas sesiones. Sólo nos hacia falta que el POP avisara ahora de la AK. El señor Ron lleva el negocio bien ,bien......... Veremos el Sabadell cómo escapa. Ahi si que estoy. Ojalá me lo hubiera quitado todo a 2,40€, pero ya sabes tu lo que pasa. Un abrazo y esperaremos a ver qué pasa con la banca con lo bien que iba.

#262

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Puedes contar un pastizal de narices, entre corretajes, aranceles, comisiones del broker, etc..... Una barbaridad. Fijate cuanta gente gana pasta sin arriesgar y Scora es el que se la juega. Me alegro por él, ya lo he felicitado, pero a mi no me preocuparía la pasta que se llevan las estructuras económicas , si me queda un buen dinerito. Saludos Mike y que tengas suerte.

#263

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Las mantengo. Me da que esto quiere subir un poco más ¿ 6,70 ? ...esperemos.
Nuestro amigo Scora tiene un olfato especial, jeje.

Petición a nuestro amigo Scora: Podrías crear un grupo de whatsapp o algo en que nos pudiésemos enterar con tiempo de tus movimientos. Por supuesto no gratis (servidor 1000 € al año por ejemplo ).
Es una idea loca, lo se, pero a mi me resultaría extremadamente rentable.
s2

#264

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Jajajaja, que bueno eres. La verdad es que el maestro tiene un olfato muy bueno. Yo me he enterado hace un ratito y que ha vuelto a entrar más abajo. Yo no sé si llegará pronto a los 6,70€, pero que carallo, es muy buen rango. Yo le sacaría más de 1€, jejejejeje. Un abrazo.

#265

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Por cierto socio, ¿las botinas las sigues teniendo o las vendiste? ¿Y las matilditas, cómo las llevas?

#266

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Las matildes las vendí el martes. snif . Ayer compré más san cuando llevaba un + 4 % y más bbva con un + 3 %. snif Suerte que salio bien... o no jeje
A ver como termina esto. Llevaba 14.000 de ganancia y ahora "solo" 11000. Esta mañana si que me asusté al ver "solo" 8.000. jeje Avaricioso que es uno.
Mira que estuve por vender ayer 1/3. Esto pinta que aún queda subida.
Un abrazo

#267

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Opino igual que tu. De los 9300 de Ibex, puede que nos vayamos a los 9500. Esperemos. Mente fria.

#268

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ya, mucha gente ganando pasta: el broker, banco, BME.... con lo fácil y productivo q es ir con papel y lápiz. En fin, esta de moda decir que tiempo pasados siempre fueron mejores.

Saludos e igualmente.

#269

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Nooo ni loco, no quiero compromisos, solo pongo lo que hago, llevo años haciendolo y mientras pueda lo hare en este portal.......algun dia puede que se me acabe la suerte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#270

Re: A por el otro banco, compro 10.000 BBVA a 5,63

Ademas de que creo (un amigo me lo acaba de decir) que esa practica seria ilegal, yo publico cuando me apetece o me pilla a mano, lo que hago.....simplemente, no recomiendo y no aconsejo a nadie que haga lo mismo, estamos en un foro en el que se supone hay gente mayor de edad y responsable de sus actos, me equivoco como el primero y puedo aguantar mas tiempo de lo recomendable dentro de un valor en perdidas, hay mucha gente que no puede y vende en el peor momento, esto de especular es un arte y cada artista tiene que pintar sus cuadros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados