Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
388 / 431
#3097

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y no ha perdido los 0.76 de milagro (aún).

#3098

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno a partir de aqui ponemos stop en 0,81€ y si salta un +5% y sino
es q sigue subiendo,mucho mejor, pero ya aseguramos un 5%.Saludos......

#3099

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Anda que se esta portando bien hoy Bankia... la bajada es por la noticia de que Iberdrola le ha denunciado y le reclama los 30 Millones de Euros de cuando salio a Bolsa. No creo que 30MM de Euros sea una cifra para tal bajada, pero como en Bolsa se magnifica todo...

#3100

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo hoy me he lucido. He entrado pensando que respetaría los 0,8 pero al ver la tendencia que cogía (y ver las noticias que había) me he puesto un stop a 0,786 que me ha saltado, claro.
Creo que seguirá bajando, vamos a ver si tiene recorrido la bajada de hoy o si rebota estos días.
Suerte a tod@s.
Saludos

#3101

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

mas que por los 12 o 30m€ de IBE, el problema viene en que si los tribunales le dan la razón a IBE, igualmente se la darían a los FI y cualquier otro institucional; y entonces las perdidas oí ayer que serían de 1200m€.

#3102

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Le ha costado pero ya esta conseguido,próxima estación 0,70

#3103

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¿Cómo veis Bankia para mañana? ¿será estable o bajará con lo demás a 0.70? No me esperaba la pérdida de los 0.75E, bastante baja está ya, si pierde los 0.70 me la veo en los 0.50 de la nacionalización...

#3104

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenos días a todos,

En primer lugar me presento ya que este es mi primer post, soy Jordi de Barcelona, llevo mucho tiempo siguiéndoos en el foro, pero nunca me atreví a participar ya que no tengo, de momento, nada que aportar y sí mucho que aprender.

Empecé hace unos meses (en febrero) a interesarme por esto de la bolsa, y como buen novato o ingenuo pensé que podía ganar dinero, al menos un poco más que con los depósitos. Mi idea era operar a muy corto plazo, comprar cuando algún valor baje y venderlo con una plusvalía del 2-3%, y así cada semana, que error...........

Pues bien, ahora estoy "pillado" con 3 valores y no sé si vender con pérdidas para pillarlos más abajo o meterme en otros o esperar, no me da miedo ir a medio plazo, por suerte lo invertido no lo necesito a corto, pero mientras más os sigo más dudas me salen...

Anteriormente compré Sacyr y cuando empezó a bajar, me entró el pánico y vendí con bastantes pérdidas, si lo hubiese aguantado unas semanas, lo hubiese vuelto a recuperar, todavía me estoy estirando de los pelos.

Esta es mi cartera a ver que os parece:

CAIXABANK: 2,72
MAPFRE: 2,21
BANKIA: 0,80

¿Qué opináis?

P.D.: Pongo el post en los 3 foros abiertos con mis valores, si hay que quitarlos por repetitivos o hay uno específico, por favor comentármelo.

Brokers destacados