Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
389 / 431
#3105

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De esas q dices solo sigo bankia y tenia una resistencia s/ 0,825 q es donde
freno la última subida,no se el motivo por el cual compraste a 0,8 pero no
era compra por lo menos en el c/p y por abajo se ha cargado el último
soporte en 0,72 y esta ahora en el soporte(zona)0,68,0,67(soporte de sept13)
desde esta zona debería rebotar,si lo pierde se va a 0,55€ asi lo veo yo,lo de vender
o no es cosa de cada uno.Saludos.........

#3106

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Gracias Vicente por tu respuesta.

Las compré a 0,80 supongo que es la novatada y no "estudiar" bien los datos, como he explicado la idea era venderlas el mismo día o día siguiente a ±0,82, sacar plusvalías pequeñas, mi objetivo no era hacerme millonario, pero después de la última pelea con el director de mi banco por la "mierda" de intereses que me daba por mis ahorros, y sus palabras "pues llévate el dinero a ver donde te dan más...." pensé que "un poco" cada semana es bastante al año.... (Craso error y pagué la novatada).

He ido sacando plusvalías con este "método" que tenia, quiero decir que no todo han sido pérdidas, solo perdí con Sacyr y por pánico del novato supongo, pero ahora estoy ahí y evidentemente hasta que no venda no tengo pérdidas, pero viendo la suerte que tengo soy capaz de vender para cogerlas más abajo y empezar a subir......

Seguiré estudiando y aprendiendo del foro

#3107

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola, Jordi

Entro en la comunidad de usuarios de Rankia y de paso os deseo mucha suerte.

Yo también soy nuevo en el foro aunque tengo cierta experiencia en bolsa, buena y mala. Te diría que para lo de ir a corto, en plan trading, buscases algún asesoramiento, como el de Estrategias de inversión, Ágora o el de El Economista, creo que cuando se empieza va bien tener algún tipo de orientación profesional.

Lo que te han dicho de Bankia me parece apropiado, mira como este análisis de ayer la clava:

http://es.investing.com/analysis/estrategia-en-v%C3%ADdeo:-bankia-200135511

De los otros 2 no dispongo de análisis. Lo que sí que te diría es q es lógico que llegue un rebote, y ahí te puedes plantear liquidar parte de la posición. Si confías en la bolsa, vuelve a comprar cuando haya bajado más, estate expectante para entonces. Eso sí, que sean valores diferentes para poder compartir las pérdidas con Hacienda.

#3108

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si tuviera que ir a largo plazo en un valor del sector bancario, seria Bankia. No hay duda que a este valor le oesa, y mucho, el componente politico, que por otro lado es quien primero le tiro al mar y luego le lanzo el salvavidas.

#3109

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La grafica del ultimo año la has visto bien?

Porque parece que no tiene fin esta bajada

Goirigolzarri ya debería haber salido a defender la accion, la sangria ya es brutal, y eso que la empresa esta salvada pero...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3111

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tal y como está Bankia ahora mismo no creo que les vaya tan mal. Lo que podría hacer el presidente es hablar para defender un poco el valor de la acción. En cuanto a la fusión con BMN está claro que Goikigolzarri no lo ve con malos ojos ya que eso permitiría una complementariadad en la red de oficinas ya que tienen la misma visión de negocio e industrial.

Todo esto es una propuesta que todavía le queda mucho por definir, pero si ya se está comentando es que ya han empezado las negociaciones. Próximamente sabremos más sobre la fusión y como afectará su cotización.

#3112

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

....Con todo, al ser preguntado por una eventual fusión con Banco Mare Nostrum (BMN), con el que comparte accionista FROB, ha señalado que "tiene un sentido industrial evidente". Eso si, hasta junio del año 2017 Bankia no podrá hacer ninguna adquisición y ha resaltado que un proceso así tiene que ser muy respetuoso con los accionistas de ambas entidades. En todo caso, José Ignacio Goirigolzarri ha sentenciado que 'la eventual absorción de BMN está todavía muy lejos'.

Brokers destacados