Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
16 / 217
#121

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

no sólo eso. Es que el crecimiento del 2s se acelera con respecto al 1t. una indicacion que esta llevando la cotizacion de ecr a un absurdo

#122

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Leer los resultados actuales y analizarlos está muy bien. El descensor en el coste de la energía le beneficia, la empresa parece que comienza a ver la luz después de décadas en el ostracismo,... sin embargo, la realidad es que el negocio del cloro tiene un futuro NEGRO. La empresa en unos años será más pequeña, esa es la realidad. La clave por tanto es,... ¿más pequeña y mejor gestionada, además de rentable? o más pequeña e igual de nefastamente gestionada como hasta ahora

#123

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lo que yo sé, es que los beneficios previstos en 1S son ya más del 20% de la capitalización. Las previsiones de la compañía para 2.017, recogen con bastante sentido común la transformación de la empresa y las inversiones necesarias que las tendrán en caja neta al finalizar este año. El que no se suba al carro. Puede que entre cuando superemos el euro, y en eso tardaremos poco o menos si algún pequeño fondo le da por comprar algo tan evidentemente barato

#124

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

Hecho Relevante Ercros

25/05/2016 08:28 La Sociedad remite nota con la previsión de los resultados del primer semestre de 2016.

Ercros prevé obtener un ebitda de 33 millones de euros y un beneficio de 17 millones de euros en los seis primeros meses de 2016. Esta previsión dobla el ebitda y más que triplica el beneficio del primer semestre de 2015.

La estimación de la empresa se ha realizado en base a los resultados cerrados del mes de abril y la visibilidad del mercado en el resto del segundo trimestre. Abril, con un ebitda de 6,40 millones de euros y un beneficio de 3,81 millones de euros, ha confirmado la solidez de la mejora iniciada en el ejercicio 2015 y de los buenos resultados del primer trimestre de 2016. Por otra parte, la visibilidad que nos ofrece el entorno económico de los mercados en que se desenvuelve Ercros, en términos de precios de materias primas, tipos de cambio y niveles de facturación, afianza la certidumbre de la previsión en lo que resta de semestre.

Esta previsión es relevante para el mercado en tanto que confirma que el contexto económico de la compañía es coherente con la dimensión del plan de inversiones comunicado el pasado 10 de mayo. La puesta en funcionamiento del plan consolidará la posición que desde hace dos décadas Ercros mantiene como primer productor español de cloro con tecnología de membrana, dotará a las plantas ya existentes de mayor capacidad y las hará más eficientes y rentables.

Barcelona, 25 de mayo de 2016

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={9eea63ad-9718-47cd-b92b-f9b04888fa3b}

=====================================

Ercros prevé multiplicar por más de tres su beneficio hasta junio y situarlo en 17 millones

Ercros prevé obtener un beneficio de 17 millones de euros en los seis primeros meses de este año, lo que supone multiplicar por más de tres el logrado en el mismo periodo de 2015, al tiempo que doblará su resultado bruto de explotación (Ebitda) hasta 33 millones de euros, según ha informado este miércoles la empresa.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La estimación de la compañía se ha realizado teniendo en cuenta los resultados cerrados del mes de abril y la visibilidad del mercado en el resto del segundo trimestre.

Según ha explicado la firma catalana, abril, con un Ebitda de 6,40 millones de euros y un beneficio de 3,81 millones de euros, ha confirmado la solidez de la mejora iniciada en el ejercicio 2015 y de los buenos resultados del primer trimestre de este año.

Por otra parte, la compañía ha explicado que la visibilidad que ofrece el entorno económico de los mercados en los que se desenvuelve, en términos de precios de materias primas, tipos de cambio y niveles de facturación, afianza la certidumbre de la previsión en lo que resta de semestre.

"Esta previsión es relevante para el mercado en tanto que confirma que el contexto económico de la compañía es coherente con la dimensión del plan de inversiones comunicado el pasado 10 de mayo", ha afirmado.

La compañía ha resaltado que la puesta en funcionamiento del plan consolidará la posición que desde hace dos décadas mantiene como primer productor español de cloro con tecnología de membrana, dotará a las plantas ya existentes de mayor capacidad y las hará más eficientes y rentables.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7588125/05/16/Ercros-preve-multiplicar-por-mas-de-tres-su-beneficio-hasta-junio-y-situarlo-en-17-millones.html

#125

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La verdad es que lleva unos días subiendo muy fuerte. Hoy está subiendo más del 4%, a ver si próximamente hay alguna corrección y puedo entrar ;)

Saludos y suerte!

#126

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

Hola, pues a mí me suena a maniobra del consejo para aumentar sus honorarios, de cara a la Asamblea anual. Aunque no por ello deja de ser una buena noticia para la compañía.

#127

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

Pue seguirás viendo como sube. Esta acción será la acción del año. Los beneficios que está generando 17mn frente a 86.5 mn de capitalización supone un beneficio del 19% en un semestre , y puede que siga creciendo más en los,próximos semestres, pues la electricidad no va a subir. Para verlo,más claro el beneficio por acción en el 1S es de o.15€.. Vosotros veréis qué precio,hay que asignarle , pero el doble lo,veremos la final de año

#128

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

Ojalá siga subiendo como apuntas, idea que yo también comparto, ¿cuanto? pues no tengo ni idea, ya que desde hace años sigo el valor, y recientemente hizo dos amagos de subir, el segundo por encima de 0,80 pero en pocas sesiones se vino abajo nuevamente...a buscar la parte baja de la directriz, e iniciando un nuevo recorrido alcista pero mucho más suave (en comparación a las bruscas subidas anteriores) que le ha llevado "a las puertas" de esos 0,80 €, y los próximos días o semanas se presentan muy interesantes (a mi modo de ver, claro). El resultado de los últimos meses, prueban de lo que es capaz la compañía, poniendo en relación el beneficio obtenido con la escasa capitalización, como tan bien apuntas.

A parte de todo esto, me sigue pareciendo muy oportunista la publicación del hecho relevante, que para mí no lo es, no es más que la constatación (y solo por un mes) de que los beneficios siguen la línea buena del primer trimestre, y que con un poco de paciencia en la publicación de los resultados provisionales al 2 trimestre ya darían cuenta...pero ya se habría celebrado la Junta, claro, en fin solo era una opinión...

Un saludo, y disculpad el "ladrillo"

Brokers destacados