Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
219 / 663
#1745

Re: Nuevo criterio contable para el alquiler

No controlo mucho el IBEX. Al cierre le doy un repasillo a ITX a ver qué queda :P

#1746

Re: Nuevo criterio contable para el alquiler

Tito Amancio lleva comprando los locales (no es que estén a nombre de INDITEX sino a su nombre) desde hace años. Hace bien.

El motivo de la subida, a priori, es debido a la rotura de la resistencia de la cuña que comenté el viernes. Ayer se esperaba algo de corrección pero como fue "poca" (apenas -0'40%) sumado al buen rollo general..ya tenemos subida.

Al cierre pongo un gráfico a ver qué nos espera.

#1747

Re: Nuevo criterio contable para el alquiler

Gracias compañero!!

#1748

Re: Nuevo criterio contable para el alquiler

si lo cambian supongo que sera para eso no se para que valdrá si no, alguien que entienda más de financiera que nosotros quizás nos lo podría aclarar para que vale

#1749

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo prometido es deuda. +2'84% 29'505€. Menuda subida la de hoy. No la esperaba tan fuerte, la verdad.

¿Motivos? El viernes rompió la resistencia con una vela bastante fuerte. Ayer se esperaba una corrección que fue bastante reducida (fuerza) con lo que hoy se esperaba una subida para continuar con la tendencia alcista. Sigo pensando que no me esperaba una subida tan fuerte pero es bienvenida.

Ahora el próximo objetivo son los 29'90€ que es la MM200, conocida resistencia a largo plazo para cualquier valor. De superarla a corto, mi objetivo de los 31€ serían aun a medio pero a menor plazo.

INDITEX 240516

INDITEX 240516

#1750

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Iba a poner de nuevo a Hannibal..pero me espero a que se cargue la MM200 :P

#1751

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El valor está ya en sobrecompra?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1752

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sí, aunque no tiene porqué significar que va a hostiarse pronto. Conozco más de un caso de esta en sobrecompra desde hace semanas y el valor sigue subiendo..y al contrario, que esta en sobreventa y sigue bajando y bajando.

Si esta o no en sobreventa/compra es interesante para empezar a calcular STOPs. ;)

Brokers destacados