Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.539 / 9.402
#44305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá man, eso sería indicativo de muchas más cosas y buenas...

#44306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas ntardes, hemos borrado algunos mensajes que se podían entender como opiniones hacia otros usuarios que podían ser ofensivos, así como los mensajes que contenían insultos y sus respectivas respuestas que nada tienen que ver con hablar de lo que el hilo trata (Abengoa).

Por favor, tratad de evitar los ataques personales y hablad sobre la empresa con respeto.

Un saludo y gracias por la colaboración. 

#44307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok ismael muchas gracias, era necesario bedrock solo insultaba, ya estaba bien, desde aqui lanzo mi mano para que discutamos sobre abengoa y su negro futuro, y que deje los insultos para otro foro

Por lo demas todo subiendo hasta quabit como una loca y abengoa en su linea de hundimiento

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los politicos son poco fiables amigo elfester pero muy poco, confio antes en el peor de los brokers que en el mejor de los politicos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira que después de más de...
,no los puedo ni contar , posts escritos, un tipo diga que sólo insultó, siendo él, un autentico maleducado , para que luego diga que lanza su mano ,sólo pido que no se dirija a mi,no me gusta perder el tiempo con bobos.

#44310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! Voy a tener que confiar más en los pálpitos.
Ya van tres, al cuarto me meteré y perderé hasta los calzoncillos.
Jodio quabit!!

#44311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo que hará unos 15 años los depósitos estaban a una rentabilidad del 4- 5 % y si alguien le pedía dinero a un banco tenía que pagar el 12 % de intereses, creo recordar.
Supongo que el problema le viene a los bancos porque los márgenes de sus beneficios se han acortado.
Lo malo es que me dan un 0´25 y como se le ocurra subir la inflación ( que será beneficiosa) me darán "desbeneficios".
Bueno, prefiero no pensarlo. Me gusta mas leer cosas de bolsa.
Lo de que ser rico es difícil... No me lo creo, soy rico. Bueno, seré esta noche con lo del Euromillones y la vida supongo que será para mejor, mas fácil. Aunque nunca se sabe.
Hablaría con mi ex y le diría que me deje la parte de la barbacoa y la piscina y paella para los amigos de aquí.
La haría yo con leña. Peeero no es por nada, pero podríais llevaros el bocadillo, mas que nada por precaución, a ver si se pierden las amistades.
Las amigas las traerá Juanito.
Espero que se lo pasen bien este fin de semana. No podré ir, pero sí que me gustaría estar alguna vez que quedáis.
Creo que los que tienen difícil son los pobres. Salir debe de ser dificilísimo. Los ricos tienen dos posibilidades: Ser rico o ser pobre.
Como siempre, para mí, en el término medio está la virtud y si me sale el euromillones no cambiaría para nada en mi forma de ser.
Ahora cuando nos forrémos con Abengoa, verás como sigo igual...

#44312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, macho lo dijiste claramente y mira lo que ha hecho hoy.

Creo que mañana seguira la fiesta por lo menos algo de fiesta, pero vamos recuerda codere en febrero 2015, se volvio loca, lo que hizo fue increible de 0.40 a 2.70, pero ... despues dejo otra vez una legion de pillados, ya sabes cuidado y suerte

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados