Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
433 / 487
#3458

Re: Vytrus - El Mundo - 8-5-2016

Buen volumen pre cruce… a ver si cuaja en algo
46.500 c 2 / 2 v 32.874

#3459

Re: Vytrus - El Mundo - 8-5-2016

Buenas tardes, hoy 1NKEMIA ha publicado un Hecho Relevante.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/05/56303_HRelev_20160519.pdf

De conformidad con lo previsto en la Circular 7/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (en adelante, Mercado), por medio del presente 1NKEMIA IUCT GROUP, S.A. (en adelante, 1NKEMIA) comunica al Mercado la siguiente información relevante.

Se informa que la Compañía ha decidido, a través de la filial del grupo especializada en el emprendimiento, IUCT Empren, conceder un préstamo convertible en acciones de 145.000 euros a la compañía Centro Internacional de Medicina Regenerativa Biomed, S.A.

Esta inversión persigue el objetivo marcado por el Fondo de Capital Conocimiento de invertir en start-up del sector de ciencias de la vida con las que seamos capaces de generar sinergias y potenciar el desarrollo de éstas.

El Centro Internacional de Medicina Regenerativa Biomed, S.A. es una compañía especializada en el tratamiento terapéutico de pacientes a través de terapias con células madre.

Un saludo a todos!

#3460

Re: Vytrus - El Mundo - 8-5-2016

La verdad es que no he encontrado nada sobre Biomed, si alguien tiene algo de información estaría bien que la subiera al foro. Yo he pedido a IKM que me pase información, si me pasan algo lo subo al foro.

#3461

Re: Vytrus - El Mundo - 8-5-2016

#3464

Re: 1nkemia

alguna novedad por la subida de estos últimos días?

Brokers destacados