Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
218 / 359
#1737

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo de Degiro son unos chapuceros en serio.

cobre 48€ brutos de dividendo de inditex y me retienen solo 9,02€, 10 centimos menos de lo que toca, y les escribo y me dicen lo siguiente.

"Le hemos aplicado la retención que nuestro liquidador ha calculado ha salido beneficiado. Esta retención ventajosa se puede dar en determinados dividendos debido a la estructura de cuenta conjunta que maneja el bróker, tenga en cuenta que nuestro liquidador reporta a Hacienda todas las retenciones como un único inversor"

osea y ahora que? alucino de verdad xD

#1738

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La verdad es que realmente es una chapuza pero bueno, tampoco te afecta mucho, 10 céntimos a pagar cuando hagas la declaración xD

#1739

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Con las acciones pasaria lo mismo. De ahi que mucha gente este pidiendo cada cierto tiempo el certificado de propiedad de acciones.

#1740

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

es verdad no aparece nada.
¿Sabeis como hay que poner ahora los dividendos?

#1741

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola una pregunta, y para las que tenemos cuenta en DEGIRO pero no llegamos a esa cantidad que es lo que hay que presentar?
el tema es que no se como relejar los dividendos si la agencia tributaria no ha recibido las retenciones?
gracias a todos

#1742

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por favor,¿ alquien que opere en futuros con Degiro puede comentar su experiencia?. Cómo funciona la plataforma, velocidad de ejecución,etc. ¿alguna pega? Trabajo en scalping con futuro del Dax y las comisiones son imbatibles, pero la calidad de la ejecución es básica.Gracias

#1743

Degiro transferencias en otra divisa

Hola,

Tengo una pregunta breve, a ver si alguien tiene idea...
Es posible transferir dinero que está en otra divisa distinta del euro desde la cuenta de degiro a otro sitio? (por ejemplo, una cuenta bancaria, no necesariamente española, que esté en esa misma divisa)

Si la respuesta es no (que es lo que me temo), eso quiere decir que el dinero que has convertido por ejemplo a dólares está inutilizado a no ser que lo vuelvas a convertir a euros de nuevo.

Un saludo,
Mario.

#1744

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una duda sobre Degiro y los 20.000 cubiertos por el FOGAIN holandés, sabeis si esos 20k son por cuenta o por titular? Es decir, si tienes una cuenta con dos titulares serian 20k o 40k? Alguna fuente fiable donde confirmarlo que no sean ellos mismos.

Brokers destacados