Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.586 / 6.337
#28681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es la pregunta del millón.

La respuesta es que si lo supiéramos no nos haríamos pajas mentales con gráficos, análisis técnicos, fundamentales o zarandajas:
Si estuviera barata nos meteríamos con todo
Si estuviera cara meteríamos todo a corto

La realidad es que "hasta a duro, todo puede bajar" y que por arriba está el "infinito y más allá"

#28683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola!

una preguntilla, que este valor no lo sigo demasiado...otros años daban dividendo por mayo, este año esta suspendido, o hay fechas ya, o ya esta repartido?

muchas gracias!

#28684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tendría mucho sentido... lo quitaron ya el año pasado y hacer una AK para dar dividendo, teniendo pérdidas y queriendo elimnar deuda, es un poco ilógico.

#28685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace dos días que me baje del tren Arcelor después de muchos temblores de dedo...pero como os he cogido cariño y me encanta leeros tomando un cafecito y soy un tío valiente, me he casado dos veces y me he divorciado las dos, y la CABRA tira al monte, nada mejor que una buena cabra cogida por los cuernos para dar un buen paseo por el monte así que la estoy esperando por debajo de cuatro para montarla y dejarme llevar....jajajaja..Suerte a todos.

#28686

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A vender , que no supera el 4,40 ni a empujones.
A esperar otra oportunidad.

#28688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y usa con bajadas importantes...

United States Steel con bajadas de hasta un 7 % y MT con bajadas de casi un 5%... vaya tela...

Te puede interesar...
Brokers destacados