Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
57 / 58
#841

Re: Dentro de SAN a 3,88

Poco a poco he caído en la sobreoperación. Me he de relajar con esto o acabaré mal.
s2

#842

Re: Dentro de SAN a 3,88

Mejor es la sobreoperación quedándose más o menos igual que quedarse esperando a ver si remonta un valor y con el tiempo verse atrapado en un 40% de pérdidas.

#843

Re: Dentro de SAN a 3,88

Ahí está socio. No te impacientes. Mente fria. Ponte stops más altos. No pasa nada. Tarde o temprano con valores como la botina ganas pasta. Tu ya sabes que tengo botinas en rangos de 6€, pero no estoy nada preocupado. Sé, con absoluta seguridad, que si no es este año será el que viene que llegue a 6€. Sólo puede haber una cosa que frene la subida y es el S&P y Mr.Jones. En definitiva USA. A estos hay que vigilarlos de cerca. Ahí está el peligro, incluso más que otra crisis griega. En el momento que los usanos empiecen a bajar y bajar hay que coger las de Villadiego y estar lejísimos de la renta variable. Yo creo que antes de las elecciones la bolsa americana se irá manteniendo en estos máximos, pero fijate que el escollo de los 18000 no lo superan ni en pintura. Da la sensación que han llegado al tope y que no puede más. Como reviente estando nosotros en zona de 8000 puntos, ya verás lo que nos va a pasar. Nos quedaremos más secos que la mojama. Ojalá el Trilex subiera a zonas de 10000 puntos y deshacer las posiciones antes del reventón usano. Si no nos pilla en esas zonas, seguro que bajamos a niveles de 6000 o menos de Ibex y podemos ver la botina, evidentemente por debajo de libros, en rangos de 2€, la matilde igual en 6€ y el BBVA en rangos de 3€, increible, no quiero ni imaginarmelo socio. Sería un panorama desalentador, hasta que USA se recuperase. Le tendríamos que dar la razón al amigo Carlos 2011 .El pillaje de posiciones sería enorme y desde luego que comprar en esos rangos los bluechips mencionados sería una buena carga para muy largo plazo. En fin , no adelantemos acontencimientos, pero hay que vigilar muy de cerca a esos dos pájaros que nos pueden amargar las ilusiones durante una larguita temporada, el S&P y Mr.Jones.Suerte y sobretodo temple socio.

#844

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso es lo que quise evitar. Debí mantener el precio inicial de compra y no ir tras el valor.
Hoy por fin lo hice: compradas unas bbva a 5,52 . y no con demasiada artillería, por si baja mucho más y no angustiarme.

#845

Re: Dentro de SAN a 3,88

Muy buena compra a 5,52€. Espera a venderlas. No te precipites. Las tienes mejor que yo y le sacaré plusvalías, igual que tu , jejejejeje

#846

Re: Dentro de SAN a 3,88

Buena compra BBVA a 5,52€. Ahora relájate y si sube un porcentaje deseado, lo vendes. Si baja, añade un poco, pero espera que baje al menos 10-15 céntimos. Y así hasta salir con plusvalías (o ir añadiendo poco a poco para promediar la bajada o salir con plusvalías). Para las plusvalías también puedes vender todo o una parte. Por ejemplo, ha subido un 1%, vendes 1/3. Sigue subiendo, vendes otro 1/3.... Y todo tranquilo y relajado, sin jugar mucha pasta.

Yo sigo com medio paquete del SAN y el paquete entero de BBVA. A pesar de las caídas de hoy SAN se está comportando muy bien.

También tengo una posición abierta apostando por el € y un largo en una empresa de gas. Estos ni suben ni bajan.

#847

Re: Dentro de SAN a 3,88

No tengo tan claro que SAN y BBVA no den malos resultados los próximos trimestres (el sector va a sufrir los bajos tipos de interés).
Y si le sumamos a esa posibilidad la alta probabilidad de que USA corrija, podríamos ver a SAN y BBVA perforando en algún momento de aquí a un año los mínimos vistos hasta ahora este año bursátil.

#849

Re: Dentro de SAN a 3,88

Claro, habría que salir antes. Odio los máximos...

#850

Re: Dentro de SAN a 3,88

Vendo los 20.000 titulos que tenia a 3,44. ¿Con que idea? de comprarlos cuando recorte algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#851

Re: Dentro de SAN a 3,88

Enhorabuena!! y esperare tu nueva compra dentro de san a 3,xx o 4,xx jeje un saludo.

#852

Re: Dentro de SAN a 3,88

Muchas gracias, si me da oportunidad y unos pocos centimos mas abajo, volveré a entrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#853

Re: Dentro de SAN a 3,88

Avisa que me quiero dar unas vacaciones a costa de satan ;)

#854

Re: Dentro de SAN a 3,88

Es genial, jaja, vacaciones pagadas a cuenta de los que hacen trampas multiplicando el dinero por eso tan injusto de la reserva fraccionaria....hay que darle duro a los bancos y NUNCA quedarse en ellos a largo plazo, te roban.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#855

Re: Dentro de SAN a 3,88

Por dios, queria decir a 4,44
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados