Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
108 / 1.187
#857

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

veo que no te has contenido y has asegurado la entrada....😉, en mi caso he doblado posición a 5,6.... Ahora media en 5,93...., todo lo que esté por debajo de 6 , a medio o largo plazo, bajo mi punto de vista es buena opción .....mentalmente preparado para verlas por debajo de 5 , pero dudo que se de el caso, así que paciencia y el mercado hará el resto.....

#858

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final me decidi a picar a 5,65 , dude entre Bankia o BBVA,

#859

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

lo mismo llegan a 5.25, pero vamos 5.50 ya empieza a ser una compra muy buena

#860

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi me parece que sigue cara respecto a sus competidores europeos. ...Por ej.BNP en el primer trimestre ganó 1800 millones y su capitalización es de 56000 millones...BBVA ganó menos de 800 y capitaliza 36000 millones...Algo no me cuadra.

#861

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo peor es que BBVA es un banco que muchos "analistas" bursátiles no se han cansado de recomendar, está claro que han empapelado a mucha gente. Los resultados adulterados con extraordinarios varios de los últimos trimestres han ayudado a ello. Teniendo en cuenta los pésimos resultados que vienen en los próximos años no está cara la acción, está carísima. Igual de caro que le está saliendo a los accionistas el sueldazo del amigo FG.

#862

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Uno nunca sabe , pero descontados extarordinarios que este trimestre no ha tenido en relacion al apasado 2015, y el efecto de cambio moneda que le supone un 11% tanbien que el año pasado por estas fechas, parece que megora en todos los marges del banco, y en Espñan va digiriendo el muerto que le supuso quedarse Cataluña Caixa. saludos

#863

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Rebote poco convincente el de hoy, casi por corregir un poco la bajada de estos días, sigue bastante débil, creo que la veremos más abajo, paciencia

#864

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta no tira ni cara al viento. Iba a meter otro paquete a 5,5 pero no meto nada si no llega a 5. Qué hartito me tiene jeje

Brokers destacados