Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.876 / 16.987
#87001

Re: Farmas USA

yo la he estado tradeando también, y la verdad que bien, pero hace poco he cojido 3k cromos a $5.45 y creo que voy a dejar eso para medio plazo. Como ha dicho zunzun, en algún momento va a tirar para arriba y no quiero estar fuera cuando pase.

NVAX

#87002

Re: Farmas USA

pues ya que estais contando batallitas, comento el recuento de metesacas de lo que llevo de año que hoy me ha dado por ponerlo al dia.

36 metesacas
73% con resultado en verde.
27% con resultado en rojo incluyendo hasta las operaciones en las que he perdido aunque sea un solo centavo. Si excluyo aquellas en las que he quedado en tablas pero perdiendo las comisiones (-44$), ese 27% se quedaria en un 19%.

Ese 27% conlleva una minusvalia del -16% con respecto al total ganado, con lo que entiendo que corto perdidas bien.

Casi la mitad de las perdidas fueron en un unico metesaca del que ya ni me acordaba a principios de año en AMGN ... que ni me acuerdo que carajo hice.

No va mal la cosa para el puñetero año que nos estan haciendo lidiar

#87003

Re: Farmas USA

Investig
Porque tú no cuentas? Yo llegué a este foro sólo un mes antes que tú. (Me lo dió a conocer framus) Y tus 17k en NVAX no son poca cosa.

#87004

Re: Farmas USA

Erdys, respecto a Vascepa y sus ventas. yo no soy muy optimista en el futuro. Principalmente por 3 motivos.
1- La FDA los denunció y acabaron en juicios, cuando intentaron venderlo a los médicos, para reducir TG en pacientes de 200 a 500 mg de TGs. para mí incomprensible.
2- Lovaza, reduce un 45 % el riesgo de mortalidad mientras que Vascepa el 20%
3- Al final, Lovaza es EPA+DHA y Vascepa EPA. Ósea aceite de pescado concentrado. El precio de Lovaza son $300 y Vascepa $250. Ósea bastante más caro que los suplementos de omega 3. Así que viendo que el gasto en prescripción de medicamentos en USA sube, sospecho que no se va a fomentar el uso de estos medicamentos si uno puede comprarse por menos $$ su aceite de pescado.

#87005

Re: Farmas USA

Una aclaración: SA no se hace responsable del contenido vertido en los artículos firmados por otros, al igual que Rankia nos sería responsable si yo vertiera maledicencias en mi blog de Rankia contra alguna empresa.

Dicho lo cual,estoy dentro de XON desde ayer gracias a este foro.

Deseame suerte!!

#87006

Re: Farmas USA

Una aclaración: Daniel S, es editor y cofundador de SA y fue desde su cuenta, desde donde se publicó el artículo de XON. Hay una diferencia.
Además, los artículos publicados en SA se revisan y se decide si se publican o no. NO es como Rankia. Saludos y suerte

#87007

Re: Farmas USA

Tampoco yo es que sea muy optimista, sobre todo por el precio al que cotiza, entiendo que si se tuviera alguna esperanza no capitalizaría lo que capitaliza ahora, además el Ceo ya digo que en los datos de los 967 eventos no espera que paren el ensayo si no que se continue hasta su finalización.

Con respecto a lo que nos comentas, la FDA no denunció a Amarin, fue Amarin la que inicio un pleito para poder informar a los médicos de ciertos ensayos clínicos, aunque no tuvieran ninguna indicación y eso que yo sepa lo ganaron, si no estoy en lo cierto corrígeme porque al igual con el poco seguimiento que llevo me he perdido algo.
Asi ellos pueden informar a los médicos de ciertos ensayos sin tener que llevarse el supermultazo de la FDA por presetar datos fuera de indicación, ya que en este caso tienen el beneplácito de la Agencia, por ejemplo pueden informar del Jelis y del Anchor.

Con respecto a lo segundo que comentas Lovaza tiene un estudio muy controvertido y dicha indicación jamas la tuvo en America si que tuvo en Europa y si no me equivoco la de pacientes post infartados en prevención secundaria, si hace falta la busco esta en la ficha técnica española, el Omacor, que es como se llama Lovaza en España, en mi zona de trabajo facturó la Ostia, pero con poco apoyo de Cardiología que decían que el fármaco no valia para mucho, desde primaria se receto muchísimo.
Podria buscar ese estudio porque lo estuve mirando y revisando pero de eso hace ya mucho y perdóname pero no tengo ganas, creo recordar que era de un grupo italiano, pero no estoy muy seguro.

Vascepa a día de hoy no tiene ningún ensayo de que reduzca la mortalidad, lo único que reduce son los triglicéridos y las cuentas de los accionistas que un día la compramos, . El estudio Jelis que obtuvo buenos resultados no es Vascepa, pero si Epa con dosis menores si mal no recuerdo

Con Respecto a lo tercero, no se puede decir que los aceites de pescado sean fármacos, son complementos alimenticios y como tal están sometidos a otro tipo de legislación y otro tipo de ensayos. Que yo sepa no tienen tanta cantidad de Epa purificado como Vascepa ni ensayos validados y de calidad como a los que son sometidos los fármacos, en la página de de Amarin creo recordar que tienes una comparativa.
Lo cual no quita que algunos clínicos pienen que es lo mismo y se los recomienden a sus pacientes, como bien sabes de todo hay en la viña del señor.

Con respecto al precio no te digo nada porque no lo tengo claro, Framus comento una vez (y yo lo leí en un foro de los usanos) que el precio del genérico de Lovaza era más caro que el Vascepa, pero como hay entran todo el rollo de los seguros, tarjetas y cupones de descuento etc... no tengo ni idea, además como bien sabes en EEUU te cambian el precio de los fármacos de la noche a la mañana.

#87008

Re: Farmas USA

Lo decía en el sentido de que las he tenido poco más de dos meses y además a buen precio, que no tiene mucho mérito aguantarlas. Otros llevan años en el valor. Si hubiera vivido los vaivenes del año pasado quizás pensaría distinto y mi plan sería diferente... Y sí, llevo buen pico.

NVAX