Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
107 / 109
#849

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Lógicamente mi mensaje es sarcasmo...

#850

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si alguien es de renta4 y quiere 155 acciones sin coste que me avise por privado
Gracias

#851

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Si alguien quiere compensar ganancias compro paquete de 10.000 acciones a 1 centimo.

#852

Vendo/regalo acciones

me quiero deshacer mis acciones, son pocas pero necesito quitarmelas. Me haría cargo de parte de los costes.

#853

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Regalo 126 acciones de Gowex. Mi banco es Selfbank. Quizá sea más fácil para quien también sea de este banco.

Saludos.

#854

SelfBank y GOWEX

Hola a todos,

 

encontro alguien una forma de deshacerse de estas acciones? SelfBank me cobra comisiones todos los meses y no sé que hacer.

 

Gracias por vuestras respuestas.

 


Saludos

Francisco

#855

Re: SelfBank y GOWEX

Prueba a traspasarlas a un bróker que no tenga comisiones de custodia. Por cierto Todavía no se ha liquidado Gowex no? En cuanto se liquide, se podrán transmitir al bróker (a precio cero) para poder dejar de pagar estas comisiones. 

En Self Bank para evitar comisiones de custodia hay que hacer al menos 2 operaciones al mes o bien poner en disposición de alquiler de acciones 5.000€. 

#856

Re: SelfBank y GOWEX

No puedo traspasarlas pues los brokers me dicen que estan deslistadas. Alguna idea?

 

Gracias !!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados