Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.417 / 9.402
#43329

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy hablando de aquellos atuendos de Elvis o famosos artistas. Sino de algo mas interesante de nuestra cultura, tradiciones y un etc. Y en ellos se encuentra nuestros trajes regionales de España, no me digas que no valen nada, aunque estén comprados en rastrillo.

#43330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ten en cuenta que nadie quiere caer en bancarrota y mucho menos por fraudes cometidos de la cúpula de la compañía.

#43331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora se esta hablando de reducir la quita. Referente si sube un tanto %, no te voy a decir que no, claro que si. El rebote va a ser algo bastante usual en Abengoa. Prefiero decir mantener.

#43332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo lo tradicional, me gusta.
Los vestidos, las fiestas, la gastronomía...
Hay variedad y calidad en España.
Tenémos de todo, hasta políticos que el único título que se han sacado es el carnet de conducir.

#43333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es todo un popurri de cosas, de hechos.

#43334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mantener es lo que estoy haciendo.
Eso de ponderar, lo hice hace unos meses.
Ponderar, palabra un tanto curiosa. Me recuerda a La Ponderosa.
El nombre de la família del padre y los tres hijos no lo digo porque podría provocar la hilaridad con mi limitadísimo inglés.

#43335

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabría que decirte, mejor que me digan al teléfono que hay que llamar, para salvar al politiqueo accidental. Aún recuerdo algún que otro artefacto en automóviles de los afamados políticos.
Y referente a lo tradicional me gusta todo, pero no olvido a las vaquillas y mucho menos cuando estan en el ruedo.

#43336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes como se muestras las bolsas, con la mezcla correspondiente.