Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
22 / 47
#169

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Que te devuelven 0.125 €/acción de tu inversión, que son sin retención y disminuyen el precio de adquisición de las acciones.
Saludos

#170

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Gracias Luis. ¿A efectos fiscales? ¿Es mejor o peor que un dividendo ordinario? O al final da un poco igual.

#171

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Depende cuando quieras tributar, en el dividendo te hacen retención y ya tributar en la declaración de la renta de ese año, en la devolución de prima de emisión hasta que no vendes las acciones no sabes si tienen ganancia o perdida, y no tributas hasta ese momento.
Para el 2017 creo que van a cambiar la tributación de la devolución de prima de emisión y triburara como dividendo normal, si no lo cambian antes...

#172

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Están obligados por ley a repartir el 50% de su beneficio vía dividendos para seguir siendo socimi como pone en su página web, si han dado 0'20 de dividendos, entiendo que los beneficios sin contar supuestas revalorizaciones será la mitad de lo que dices inverbai, eso son los números poniendo que hayan repartido el 50% del beneficio y no una cantidad mayor, yo no le veo negocio para el accionista aquí los que ganan son los gestores, que se están enriqueciendo a costa del dinero de los accionistas, ahora los bonistas, ak's, etc...vamos lo que dice mike07 yo he desecho mi posición después de cobrar el dividendo, lo siento por los que se queden, un saludo!

#173

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Lar ha publicado resultados hoy:

http://larespana.com/es/wp-content/uploads/2016/05/Informe-de-resultados-Q1-2016-Spanish-version.pdf

Lo más destacable es:

Un aumento bestial de los gastos financieros fruto de varios préstamos por inversiones llevadas a cabo en el último trimestre.
A 31/03/2016, los gastos financieros suben el mismo importe que en 31/12/15. Es decir, en 3 meses se ha gastado igual que en todo el ejercicio pasado. Esto no tiene porque ser malo necesariamente, ya que la empresa necesita endeudarse para seguir creciendo.

Los ingresos ordinarios (por alquileres) suben 12.985 miles de euros, cifra equivalente a lo que llevabamos en 30/06/15. En 3 meses, se ha facturado lo que el año pasado en 6. Vamos creciendo poco a poco.

Los managment fees han sido controlados, 1.505 miles de euros. Pero sabemos que la ostia gorda la meten a final de año.

En conclusión, ha habido un fuerte endeudamiento este trimestre, pero el retorno de algunas de estas inversiones será lento, ya que no se trata de compras de centros ya en funcionamiento, sino que en algunos casos se han adquirido terrenos en los cuales se va a realizar toda la construcción, con lo que esto puede tardar años en dar sus primeros frutos.

A este ritmo, espero para lar un divendo para el año que viene de 0,30 o 0,35 como máximo (siendo optimista), lo que supondria a precios actuales una Rentabilidad del dividendo del 3,5%. Pero vaya, es una especulación total, lo único que puedo asegurar con rotunidad, es que no tengo ni idea

#174

Resultados LAR 1T: casi triplica sus resultados de hace un año

$Lar, la SOCIMi (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario), ha publicado hoy sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del año.

                                                               

El beneficio neto fue de 8.74 milllones de euros, incrementando en un 128% los resultados del primer trimestre del año pasado que fueron de 3.81 millones.

Los ingresos se vieron duplicados pasando de 6.4 millones hace un año a 12.9 millones de euros a 31 de marzo de 2016.

El EBITDA creció con fuerza también un 284% hasta los 15 millones de euros. La empresa manifiesta que está valorada en casi 900 millones de euros principalmente gracias a sus 12 centro comerciales, centros logísticos y oficinas.

                                                    

 

#175

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo ya me salí de aquí, suerte a todos, no van a ganar los gestores a mi costa por lo menos

#176

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Si? te salistes con pérdidas? Hombre niño, pero esto en unos años acabará dando sus frutos

Brokers destacados