Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
91 / 103
#721

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

La Pescanova que vol­verá ahora a Bolsa sólo tiene dos ac­ti­vos. El pri­mero y más im­por­tante por su teó­rica du­ra­bi­li­dad, es el 20% del ca­pital de Nueva Pescanova, que es la he­re­dera del ne­gocio del grupo in­dus­trial. El se­gundo, los ac­tivos y pa­sivos no se­gre­gados du­rante el pro­ceso con­cur­sal, que serán li­qui­dados or­de­na­da­mente según vayan ven­ciendo en los pró­ximos siete años.

En ci­fras, Pescanova tiene va­lo­rado su 20% en Nueva Pescanova en 13,94 mi­llones de eu­ros. Los ac­tivos que irán des­apa­re­ciendo en siete años as­cienden a 51,55 mi­llones y la so­ciedad tiene tam­bién una cuenta de te­so­rería de 1,9 mi­llo­nes.

#722

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Lo que sí va a afectar de lleno a la co­ti­za­ción fu­tura de Pescanova va a ser el valor con­table de Nueva Pescanova. Al ser esta úl­tima una so­ciedad no co­ti­zada, Pescanova, que sí co­tiza, debe in­cluirla como ac­tivo por su valor con­ta­ble. De esta ma­nera, los ac­cio­nistas mi­no­ri­ta­rios he­re­deros de aquella Pescanova que murió con el con­curso de acree­dores de 2013 ten­drán tí­tulos de una so­ciedad pa­tri­mo­nial cuyos in­gresos serán los di­vi­dendos que al­guna vez pueda pagar Nueva Pescanova cuando con­so­lide sus pro­pias cuen­tas, además de los 255.000 euros (actualizados por el IPC) que anual­mente re­ci­birá tam­bién de Nueva Pescanova en con­cepto de co­ber­tura e gastos ge­ne­ra­les.

#723

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

... ya se vislumbra la luz al final del tunel

#724

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Nueva Pescanova celebrará eeste jueves 25 de febrero su junta de accionistas - Antigua Pescanova crea filial para entrar en el consejo de Nueva Pescanova

#725

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pero tam­bién puede darse el caso de que los bancos de­cidan en algún mo­mento con­vertir en ac­ciones parte de los 700 mi­llones que aún quedan de deuda con­cur­sal.
En ese caso no ha­bría si­quiera de­recho de sus­crip­ción pre­fe­rente y la par­ti­ci­pa­ción de Pescanova en Nueva Pescanova que­daría di­suelta.

#726

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Buenas tardes Iñaki,

Pese a la presión de los accionistas, ya han anunciado que no volverán al parqué en 3 o 4 años.

#727

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Creo que estás confundido. Se refieren a Nueva Pescanova, entre otras cosas porque es una S.L. y habría que convertirla a S.A. para cotizar,
y ahora no les interesa a la Banca. Y tampoco tiene necesidad salir al parqué.
Sin embargo la entrada a cotización de Pescanova S.A. sigue su curso a la espera de aportar la correspondiente documentación a la CNMV.,
por lo que es probable que si se cumplen todos los requisitos podría cotizar en un espacio de tiempo prudencial.
Saludos.

#728

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

supongo que ya te, conoces las noticias de estos dias. otra cosa es que no queramos aceptarlas, yo estoy pillado en dos valores. y se que pva no solo tardara años sino que haran lo imposible, por que no lo haga, es un pais de mierda.. y la ampliacion se terminara por hacer, ( en la cual yo espero poder participar, por que sino realmente ni acciones ni leches, se lo queda todo la banca)

por lo que reitero, si alguien quiere compensar plusvalias etc, compro acc pescanova 0,20 barcelona con notario.todo legal. [email protected] un saludo.

pd: y ojala que se hubiera complido lo que tu decias... por que creeme estoy mas pillado en pva , que tu .

Brokers destacados