Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
86 / 103
#681

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

La actual Nueva Pescanova capitaliza después de la AK unos 12 millones de euros.

Pescanova SA tiene un 20% de esa empresa ( 2,4 millones de euros ) y hay casi 29 millones de acciones...

eso nos da un valor aproximado de 0,1 €/acción.

Entiendo de la marca, la posición en mercado, los futuros ingresos... todo eso hay que valorarlo, pero pensar que la acción va a cotizar a 40 euros me parece una fantasía.

#682

El G7 prevé diluir a la matriz de Pescanova en el futuro grupo con canje de deuda o efectivo

El G7 prevé diluir a la matriz de Pescanova en el futuro grupo con canje de deuda o efectivo

La banca "tiene claro" que habrá aumento de capital en Nueva Pescanova y no descarta que se ejecute antes de salir a Bolsa -"Que lo hagan, tenemos cash", retan los grandes fondos

"No está totalmente planificado pero lo damos por hecho. El año que viene habrá ampliación de capital en...

http://www.farodevigo.es/economia/2015/11/08/g7-preve-diluir-matriz-pescanova/1346576.html

#683

Contrato de Compra-Venta

Hola a todos

Alguno conoce o sabe donde puedo conseguir un contrato tipo para una venta entre particulares?

No es para este caso, ya que he visto que van a volver a cotizar. Es para unas acciones de Aisa y otras de Hullera Vasco-Leonesa. Este año he tenido bastantes plusvalías y me gustaría poder aflorar estas perdidas vendiéndoselas a un familiar .

He buscado por Rankia, y se comenta como se hace, toda esa parte la tengo clara, pero no tengo un contrato para hacerlo y no se que debe incluir.

Un saludo y gracias

#685

Re: Contrato de Compra-Venta

Gracias Pedro!!!
Lo he estado mirando y lo veo muy complicado, yo me he estado informando y hasta donde he llegado, me han dicho que no hay que pasarlo por notario, pero si hay que hacerlo público, en mi caso llevarlo al Prop, ya que soy valenciano.

Mi duda era si algo del tipo:
Fulanito con dni "tal" vende x acciones de "tal empresa" a Menganito con dni "tal" por el importe de x euros.

En valencia "tal fecha"
Firma anterior propietario
Firma nuevo propietario

Algo así, se puede añadir en el banco donde están las acciones y no se si algo más.

Lo digo porque cosas como la razón social o el capital social de las empresas no tengo ni idea.

#686

Re: Contrato de Compra-Venta

Yo tuve esas 2 acciones ya no las tengo pero vaya historia con estas y otras como ayco,¡nverfiatc,urbar ingenieros....

#687

El valor de la acción caerá por debajo del euro por título

"La empresa que regresaría al parqué sería la sociedad controlada por antiguos accionistas cuyo activo sería el 20% de Nueva Pescanova, por lo que previsiblemente el valor de la acción caerá por debajo del euro por título, estiman fuentes del mercado".

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/71301-la-banca-impondra-un-administrador-provisional-en-nueva-pescanova-el-26-de-noviembre

#688

Compro acciones de pescanova a 1€.

Compro acciones de pescanova a 1€.
Interesados escribir a [email protected]
Anuncio serio.
Los gastos son a mi cargo.
Saludos.

Brokers destacados