Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.487 / 36.480
#67889

Re: Pulso de mercado

Casi la mayoría de vencimientos, oscilan a ese nivel... es decir, espera un viernes con esos niveles... y así haremos una doji en semanal.
Salu2

#67890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que esta noche lo de China no afectará mucho porque aunque se desplome se interpretará como que recoge las pérdidas de nuestra semana trágica, por estar cerrada.
A las 00:00 habrá que fijarse en cómo abre el Brent, si consolidao incluso sigue subiendo, seguirá el rebote. Como corrija la subida del viernes, para abajo otra vez
Por ahora el TA25 israelí recogiendo las subidas del viernes, subiendo un 1,30%
Las bolsas árabes tranquilas pero sin subidas para echar cohetes. Casi planas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo ni idea hasta donde puede subir antes de volver a bajar, seguramente entorno a 8000. Con respecto a lo que comentas de USA, eso lo dice mucha gente pero yo estoy casi convencido de que se va dar un comportamiento mejor de la renta variable Europea que la Americana, para mi no es comparable el margen de caída que tiene USA con el de Europa.

#67892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suscribo lo que ha dicho William.

#67893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces pensáis que el lunes habrá subidita aun siendo módica? , quiero vender un paquete de bbva comprado a 5,50 , por tener liquidez , estoy invertido al 100% y no me siento cómodo con todo.

#67894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, para mi BBVA a 5,5 no es mal precio, tampoco es el óptimo claro está. Pero ni mucho menos me quedaría a estas alturas con un 100% invertido. Yo creo que para carteras de medio y largo plazo un 75% debería ser el tope en estos momentos. Con respecto a la pregunta. Si, creo que mañana tendrás oportunidad de vender a un nivel superior a la compra.

#67895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es q Usa no acaba de caer y ahí nos tienen pilláis.Seria mejor q corrigieran y empezar a subir después pero así lo veo negro.

Brokers destacados