Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
206 / 359
#1641

Re: Stop loss permanente cancelado

¿Seguro de lo que dices de ING? Porque al día siguiente, al menos hasta no hace mucho, te lo devolvían.

#1642

Re: Stop loss permanente cancelado

Hola Ciro7, a mi me pasó lo que comentas hace poco e ING regularizó las comisiones, pero tuve que llamar porque les salía a su favor...

Salu2

#1643

Re: Stop loss permanente cancelado

Acabo de verificarlo y efectivamente, me han cobrado por cada tramo una comisión. ¿Podría llamar y reclamarlo?

#1644

Re: Stop loss permanente cancelado

¿Quieres decir que llamaste y te devolvieron las comisiones "duplicadas" y " triplicadas"?

#1645

Re: Stop loss permanente cancelado

un ejemplo, copiado directamente del histórico de órdenes de ING:

Número de títulos: 1758
Precio: 2,867 €
Efectivo: 5.040,19 €
Comisiones: 8,00 €
Gastos Bolsa: 5,38 €
Importe total: 5.053,57 €
Estado: Alta de orden en situación normal

Número de títulos: 2000
Precio: 2,864 €
Efectivo: 5.728,00 €
Comisiones: 8,00 €
Gastos Bolsa: 5,49 €
Importe total: 5.741,49 €
Estado: Alta de orden en situación normal

Y así, tengo unos cuantos más :)

#1646

Re: Stop loss permanente cancelado

Llamé y me dijeron que al día siguiente se regularizaba. Al día siguente lo comprobé y no estaba del todo correcto, volví a llamar y me ingresaron la diferencia...eso sí insistieron en que utilizase por lo mejor para que no me volviera a pasar...

Salu2

#1647

Re: Stop loss permanente cancelado

La compra de las acciones que he puesto como ejemplo, fue realizada con compra limitada. ¿Te hicieron el reembolso al instante o tuviste que lucharlo?
Un saludo.

#1648

Re: Stop loss permanente cancelado

Al instante, expliqué las ordenes de venta y lo que debería ser y sin problema.

Salu2

Brokers destacados