Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.437 / 36.446
#67489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu baremo del sueldo no vale. Hablamos del capital. Aguantamos 50% pérdidas ( ya subirá) mucho mejor que 50% ganancias: vendemos antes. Por eso los movimientos bajistas son ràpidos y los alcistas lentos. Tu inversor 3 millones es raro por escaso. O porque tiene otros 6.

#67490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro Piluca. Yo no he dicho que el AT no sirva para nada, solamente que ni de lejos es infalible.
Los soportes y resistencias muchas veces funcionan, pero otras muchas se traspasan como si nada.
Yo soy el primero que intento entender el mercado como un modelo científico, pero reconozco que es una utopia.
Ni la mas poderosa de las maquinas puede tener modelizado el mercado con una tasa de acierto cercana al 90%.
En cualquier modelo estocastico, la parte impredecible (aleatoria) puede arrastrar al desenlace mas improbable, por muy controlada que se tenga la parte predecible.
Y que conste que no tengo nada en contra de ningun tipo de analisis, pero como ya han comentado, creo que hay que cuidar de ser menos rotundo con ciertas afirmaciones y previsiones.

#67491

Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -

Joer, doy el dato de la apuesta cuando leo toda la cantidad de mensajes y sobre todo, cuando he entrado en el foro :P jajajajajajaja...
Efectivamente, doy el 162% y sobre el tiempo espero al 17 o 18 de febrero más o menos... De todas formas, puede perfectamente dilatar algo más de ese nivel, aunque espero algún que otro rebotillo más en serio que el de ayer. No creo que tengamos fallo.
Salu2
 
PD.- Personalmente, los 9 mil me harían feliz para sacar unos fondetes que tengo enganchados ahí arriba :P

#67492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de paro han salido buenos en USA. A ver si aguantan los 1800 del SP... para arriba la primera pelea la tendrá en la zona de los 1830.

#67493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que nadie se ría de la locura de los mercados. Yo pienso que es una brutal sobrereacción y que en cualquier momento volverá la cordura y a mandar las cotizaciones y fundamentales, pero aún así no me hace ninguna gracia. Básicamente porque al final vamos a acabar por provocar una crisis que no había simplemente por el miedo a que venga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que hacer es mantener la calma, los que llevamos mucho tiempo en esto sabemos que el que se pone nevioso paga el pato. Calma y meditar los movimientos

#67495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides que en España no tenemos gobierno y de tenerlo va a ser un circo . Ese sera un nuevo capitulo del ibex

yo por mi parte he cargado , 2000 acciones de san a 4, otras 1830 a 3,8 . 500 de bbva a 5,83 y 1830 a 5,50 . ( perdidas de 3000 pavos y pillado ...

#67496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis técnico sirve simplemente porque hay mucha gente que cree en él, con muchos inversores, fondos, instituciones, vendiendo y comprando a unos determinados niveles, el técnico se cumple, es como una profecía autocumplida.

7700-7500 de IBEX dan muchos analistas y foreros como suelo a vigilar, incluso se habla de 5200 caso de que a USA le diese por ponerse en plan "fuerte".

No obstante es raro que todavía no haya habido un rebote de cierta entidad hacia el 9200-9500, creo que lo veremos en breve, y seguramente será explosivo, habrá que estar atentos para sacarnos largos de encima con un nivel de pérdidas asumibles.

Lo malo de estos procesos, es que va a haber gente que quede con pérdidas, incluso en blue chips, irrecuperables, gente que tenga Santander, BBVA, Arcelor, en precios pre-crisis, o simplemente de hace dos años, es posible que no los vuelva a ver en muchísimo tiempo, por eso, para el inversor de bolsa "a largo" es mejor un buen fondo de renta variable o un ETF sobre índices o sectores, y si hay quien le gustan los dividendos, un fondo de reparto (los hay con cupones anuales, semestrales, trimestrales...) o un ETF i share, pero no jugársela a un valor que se puede estrellar.

Brokers destacados