Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.882 / 6.337
#23049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo este foro hace mucho tiempo, solo leo y nunca comento nada. Creo que es el primer mensaje coherente y con fundamento que leo. Gracias por la aportación.

#23050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poquito menos,3.000 millones entre 1.800 millones de acciones; 0,16666 por acción, quizás un poco menos si nos dan alguna ventaja a los accionistas.
Gracias.

#23051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdón,1,6666 por acción.

#23052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin comentarios que esta cabrona no sea capaz del mas minimo rebote después de las perdidas brutales de estos días y de la sobreventa que lleva. Y eso con los índices subiendo.

#23053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el ibex hasta que no llegue a la zona de 7300-7500, ese nivel que tanta incredulidad daba a la inmensa mayoría , no va a tener un rebote consistente, hablo del ibex, de arcelor ni idea esta desbocada, creo que al menos a los 2,50 debería de llegar antes de rebotar algo, pero vete a saber.

#23054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se agradecen este tipo de mensajes. No porque digan lo que queremos oir, sino porque están bien fundamentados. Es cierto que la empresa, con esos números, no debería ni mencionarse la palabra quiebra. Aunque bien distinto es lo que haga el mercado con ella (que puede ser bien distinto, al menos durante un tiempo entiendo...)

#23055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí miras la cotización de los futuros de hierro y la cotización de Arcelor, se han parecido mucho hasta diciembre, entonces el hierro hizo un mínimo durante la primera semana y desde entonces ha subido un poco (muy poco); pero el caso de Arcelor solo ahora parecía romper la tendecia bajista con el "suelo" en 3€ y vaya por dios, justo entonces se adelantan los datos de resultados (que ya se esperaban +-) y se anuncia la ampliación a cámara lenta que ha asustado y tirado la acción.
No quiero ser mal pensado......, pero lo que tengo claro desde hace tiempo, es que ningún pez gordo (w.buffet, C. Slim, Soros,...) va a poner un dólar en una empresa donde un solo tipo (el puto indio) controle todo y actúe de esta forma tan extraña.

#23056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al indio no le importa la cotización, le importa el negocio ( si tuvieras el 40% te pasaría lo mismo) considera que es conveniente reforzar la caja y provisiona la ampliación con 1100 millones para no diluirse,

Brokers destacados