Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.041 / 9.402
#40321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa.
Seguro que la bolsa ha cambiado. Esto no lo ha visto ni los mas viejos del lugar. Y los que quedan , como no se lo tomen en plan de tranquilidad con aquello de: Todo lo que sube, baja...¡Ya subirá...! o con sentido del humor ( intentarlo al menos) pues pasarán a formar parte de los anteriores de los mas viejos del lugar de forma súbita..
Dicen que a mejor vida. Imagínate...ver a Abengoa subir todos los días. Hasta los domingos.
Hoy estoy un tanto desmoralizado y ya sí que me pierdo, no tengo ni idea que hacer.
Por ejemplo...Compré Dia a 6 euros. No paraban de dar la matraca de que el potencial de revalorización era del 40 %.
¡ Tonto el último!.
Como suele ser normal a veces ( como a bastante viejo del lugar, soy un experto) cuando compro ...baja.
Pues bien, nunca he estado en números verdes desde el primer día.
Sin embargo seguían con el 40 %. Incluso en un banco ponía: Valores recomendados: Dia..
Dia, cada día.
Pues bien , ayer en un diario, me sale que a los precios de 4 ¨90... hay que comprar. Siguen erre que erre...que las franquicias será un chollo etc.
Vale... Pero el potencial de revalorización es del 20-25 % hasta 6´35
¡Toma castaña!
O sea, te lo digo porque los pardillos como yo, nos falta lo que dices: Verdadera información. Como estamos acostumbrados, pues no protestamos y creémos que leyéndo mas...sabrémos mas....pero creo que no. Por eso, porque los datos no son fiables.
Un abraç

#40322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo juanito y ánimo Robert, y a todos los máquinas q siguen habiendo por aquí, madre mia como esta el patio

#40323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las BBVA las tengo a 6,3 pero creo que me equivoque de banco, ya te digo que las cogi para largo pero ahora me gusta más bankinter ....no es que me preocupe mucho pero algo hay con los bancos que no me cuadra....
En cuanto a esta acción es como todo Robert , nos engañaron y caímos con aguantar en la ak , si hubiésemos sido más agresivos otro gallo cantaría , por eso sí se dan las circunstancias habrá que aprovecharlas ......pero mucho tiene que pasar.....y de momento no lo veo .

#40324

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído a Rahomar y estoy con él,veo compra del Santander en 2,5€¿Como lo veis por ahí?

#40325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Nadamefalta.
Pienso lo mismo. Creo que se va para abajo de 3 euros.
El movimiento de subida se debió ( creo) a que Botin y alguno mas del Santander compró acciones.
Tal vez porque las ven baratas o tal vez como leí...a hacer como un soplido a las velas del barco para que se mueva.
Pero los bajones que se arréa, que ya lo comentámos, creo que está difícil que no baje.
Con los tipos de interés en negativo dicen que será muy malo para el sector.
Aunque claro, nunca se sabe.

#40326

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te puedo decir, la verdad es que compre BBVA por qué quería tener parte en un banco y el Santander no me gustaba nada , aunque parece que en las bajadas y subidas se copian bastante (de momento) , es posible que veamos rangos más bajos pero creo que antes veremos un buen rebote (aunque está tardando ya mucho) ..... Y lo del Santander todavía no descuenta las provisiones de esta bicha (1500 kilos) ......no se ....está todo para no tocar .
Yo si tenemos suerte y vemos el rebote (yo creía que había empezado el jueves) seguramente aproveche para salirme y pensarme muy mucho los movimientos.

Te puede interesar...
Brokers destacados