Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.023 / 9.403
#40177

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que esperar que el Santander toque los 3€, momento de compra y esperarlo a 6'2 para vender, si no este año el que viene¿Que te parece?

#40178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que a los mercados patrios no les ha gustado la decisión real de dejar la pelota en manos del sr Sanchez, ya hace dias que pasa que bajan más que los otros extranjeros, pero hoy se han divertido, y mira que es un sr sonriente a toda hora tal como su colega la sra presidenta de Andalucia que tiene la gracia por arrobas; nunca me acuerdo del nombre de esta dama, que me perdone si lee esto, pero me cae bien esa sonrisa siempre presente en ella..

Saludos.

#40179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he comprado dos paquetillos en rangos de 3,70€ y visto lo visto la he cagado, porque se veia venir. Ahora no compro el banco botinicohasta no verlo en rangos de 2 y pocos euros.Ahora lo tengo promediado en 4€ y pico, pero al fin y al cabo ,pillado, como la mayoría. Un abrazo. A ver si la subidita de hoy de nuestra chavalita pronto se consolida y vamos para arriba. Ánimos socio, ahora no pienses en los impresentables que nos han llevado a este despropósito, sino en que suba la cotización.

#40180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo tuviera liquidez le metía a los 3€ al San y me dejaba dos paquetes mas,uno para 2,5€ y otro por si la sangre llega al río que no creo.
Estaremos pendientes de las noticias.!!!!!

#40181

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos varapalos, para nada tienen que ver con el desgobierno español. Son situaciones externas.Saludos

#40182

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora no panteira. Es si veo alguna buena noticia, compraré 5.000. Pero hay que darle tiempo al tiempo.
En estos momentos, estoy: desconcertado.
Pero no sólo a nivel de Abengoa, sino a nivel de la bolsa.
Por ejemplo. Estos días nos han dado mas de un susto con el petróleo bajando.
Pues bien , hoy ha bajado nuestra bolsa, cuando el petróleo ha subido. Esto no me gusta nada, pero nada.
Unos dicen que ha bajado por los bancos...por los bancos italianos-
Que si mucho tiempo a niveles del precio bajo del dinero por el Banco Central es malo para los bancos. Pues no se...El otro día con Draghi menuda alegría nos dió. ¿ Y ahora qué pasa, ya no nos acordamos?.
Recuerda que también nos han dicho algunos que la incertidumbre política sobre las elecciones generales, Catalunya...o si viene Podemos...
Otro que si hay miedo a una desaceleración
Por China que si se constipa. Vaya, esto hasta hace poco lo decían sólo de los EEUU .
La caida de las materias primas. Los paises como Venezuela, Brasil, Rusia...
Creo que han sacado dinero de nuestro país diversos fondos, accionistas. Así de simple. Como se ha evaporado en mucha mas cantidad en Brasil.

Me gusta invertir poco y en bastantes compañias. En las " sólidas" me lanzo.
Me lancé en Santander. Pérdidas del 40 % en las últimas compras .
Pérdidas en Repsol en las nuevas compras: 40 %
Pérdidas en Abengoa: 79%
Pérdidas en Cemig ,85 % desde hará unos 10 años.
En Iberdrola, afortunadamente me va bien. Bayer, también ( pero estoy muy mosca).
¿ Qué haré?
Vender algunas recientes si veo que bajan y me quedo en liquidez ( en las que pueda).
Fijarme en otras para comprar pero dejando pasar el tiempo.

Si bajan los de EEUU un 50, un 70 por ciento...¿ Qué nos pasará a nosotros?
Eso es lo que me da miedo desde hace unas semanas.
Pensaba que superar el nivel sobre 1934 o por ahí del S& P 500 nos llevaría esta semana la bolsa hacia arriba. Pero veo que no. Que los de las gráficas , de los dibujitos no han acertado. Hay demasiadas variables....o miedo...o quizás van a dejar caer la bolsa.

#40183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no recuerdo mal su nombre está en una canción que cantaba el inolvidable Fofo. Creo que tenía la chica un ratón. Cuando lo recuerde te lo digo.Saludos

#40184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira, con las bajadas tan " alegres" de Santander me la veo a 2 y algo.
No le quito ojo.
En teoría es " sólida" y a esos precios, para largo plazo...a dormir, y hasta a hacer la siesta en años.

Brokers destacados