Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.352 / 36.446
#66809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta como caza la perrita....
Hoy no había mirado en todo el día pensando que al no haber referencias ni datos importantes sería un día tranquilote de los de mi chicha ni limona... Os he leído desde el principio (ahora que estoy en casa) y después de ver los mensajes todavía no veo una razón de peso para esta adebacle lo que me hace pensar si aún estará oculta , si esto ha sido un ataque a los soportes (coordinado) me parece muy arriesgado , si estuviésemos al borde de una recesión global creo que debería haber indicativos más fuertes que ahora no soy capaz de vislumbrar.
Así que debo de estar muy empanado por qué lo de hoy sigo sin entenderlo y no veais si tengo ganas para abrir posiciones ya sea a un lado o a otro....l

#66810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

50% 50% liquidez , Comprado a 8.700 puntos, Bbva, Bsch, Repsol, y Bankia, perdidas actuales en valor, unos 3.500 E, a día de hoy, yo no vendo, que un día lo mismo te baja 500 que te sube 500, no me parece una mala zona, espero a los 7.700 y le meto el otro 50%.

#66811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre lo de las perdidas es una suposición tuya, porque yo por mi parte, tuve que salir con perdidas de 2 operaciones el año pasado, con ACX y MAP. Y desde esa salida, solo he hecho 4 operaciones 3 al alza con Repsol, compra a 10,34, venta a 12,64 en el rebote de finales de septiembre primeros de octubre. Luego FCC de 6,93 a 7,47. Y luego una operación a la baja con ACS. Venta a 30, 80 compra a 28,45. Esta la cerré el 30 de noviembre y estuve a punto de ponerme de nuevo a la baja con ACS a 31, pero no me decidí. Luego la cuarta una compra venta de repsol 8,75-9,09
Y hasta hoy no había vuelto a hacer nada.
Hoy compra de Arcelor.

#66812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El desplome de hoy si que no me lo esperaba. Yo también estoy pillado. Como habéis dicho o hay mucha mierda debajo de la alfombra y los peques no la podemos ver o algo muy raro esta pasando. Las reservas de china han bajado mas de lo previsto y eso puede forzar a la devaluación del yuan y eso a ¿una guerra de divisas? y ¿esa es la razón para este desplome?
Miedo me esta dando esto. Como entremos en otra recesión esta vez nos vamos a un paro del 30% y solo nos salva el huerto y criar patatas como alguien ha dicho.
Solo espero que esto solo sea especulación y que a la economía real no se le vea tan mal futuro.
¿Cuánto calculáis que tengo que esperar para quitarle el sillón a la botina pagando con 2 monedas de oro? Me molaría comprarme el banco entero.

#66813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana como rebote un 5% Arcelor de nuevo 100% liquidez, no lo dudes!!

#66814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de lo que uso para rv me queda un 15, pero veo precios excelentes para medio plazo, incluso para corto plazo si hablamos de ocho o diez dias, no le voy a meter ese 15 pero creo que traspasaré parte de un plan de pensiones de RF a algo variable...

#66815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahhh, ostionaco del copón, he visto a las 9:10 o así que empezaba bien y ni he vuelto a mirar, yo no tengo nada de liquidez, estoy pillado en repsol y caixabank desde el año pasado y he comprado más este año para promediar, la semana pasada metí el resto en bbva.
Espero que los productores de petroleo estén apañando algún trato y se disparé el precio del barril en unos meses, yo confío en el rebote y mantendré mis acciones, si acaso suelto bbva por más o menos lo que pagué por ellas y de aquí a 6 meses veremos como va el resto.
Hoy no voy ni a mirar cuanto ha bajado mi cartera, me voy a pillar una pizza y luego al cine. Mañana más y esperemos que mejor.

#66816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de lo que dijeron muchos, la caída de agosto no fue normal y desde entonces no hemos levantado cabeza.

En mi opinión estamos viviendo un crash bursátil sin ninguna duda.

Brokers destacados