Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.822 / 6.337
#22570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu imaginate que el pone esos 1000 para la ak, pero van a parar a comprar sus propios bonos con sus correspondientes intereses...no se, quizas no sea asi, pero yo que se, por ser mal pensado. En ese caso recupera su pasta con intereses, y no participa realmente de la ampliacion de capital pues la deuda que quita es la suya propia y encima es un reclamo para otros inversores....

#22571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De nada, suerte en tus decisiones!

Método, disciplina y tiempo

#22573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y para que hablar de los trabajadores de ArcelorMittal que se han concentrado en Bilbao en defensa de sus empleos.

#22574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya pero MT tiene caja disponible para recuperar sus bonos, no sé si para todo, pero no sé para que iba a sacarse de la manga la AK, igual es que necesita potenciar los fondos propios con mas capital dado que esos fondos propios se verán disminuidos por las perdidas actuales y futuras, no sé de verdad, para eso hay que estar dentro, pero caja tienen y es posible que uno de sus mayores gastos sean las amortizaciones de tantas instalaciones por el mundo y a saber a como las valoraron cuando las metieron en el balance, pero las amortizaciones no es coste financiero, no es dinero, el dinero ya salió cuando se compró bien con dinero propio o con prestamos, pero el caso es que la caja anual es positiva.

#22575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya te digo que no soy entendido, solo soy malpensado.

#22576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este le importa un rábano su país, solo quiere el despacho, el coche y la secretaria si llega a la Moncloa, estará seis meses y lo echaran con el daño al país, pero él tendrá lo que quería de por vida, renta vitalicia, chofer, secretaria, etc. etc., manda huevos de país, que un don nadie nos lleve a la ruina en beneficio propio

Brokers destacados