Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.809 / 6.337
#22465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias, me acabo de conectar y ya veo que esta cayendo la del pulpo. Y aqui para no variar a la cabeza. Ahora estoy fuera pero voy a ver si compro unas pocas para buscar un minirebote.
suerte a todos

#22466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que después suben al cielo, como los chorros de petroleo

#22467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pesadito con tus mantras aqui de 2.80 y en repsol de 20 para tener mas mensajes y la jodida coronita al lado de tu nombre...A ver si te la quitan por pesado.

#22468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo del Ibex que ha amanecido a la baja y con lo de el Rey que le dice a Pedro Sánchez ..lo de formar Gobierno. y no se cuantas historias mas, pues todo indica que toque los 2´80

#22469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos es un bot de Rankia. Sus mensajes no tienen contenido alguno, unicamente generar más trafico en el foro.

#22470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se quien dijo
con el casco minero...todo dios haciendo mierda, moña, mierda....y sin abrir el suelo.

#22471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OK, ahora me cuadra todo, porque efectivamente sus contribuciones son nulas. Lo que no se si a Rankia le merece la pena aumentar trafico por reducir calidad, porque bots como este espantan a cualquier persona seria. Saludos.

#22472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3,277 (Euros) -0,196 -5,640%

Brokers destacados