Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.820 / 6.338
#22553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cómo lo voy a olvidar?

#22554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros, no sé si a alguien más le pasa pero días de foro como el de hoy se me hacen insufribles. Imagino que no seré el único.
Me voy a dar unos días de vacaciones.

#22555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno el IBEX ha ido a peor y a partir de estos niveles tova rebote

#22556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un par de semanas más así y ya se puede dar por jodido el año ,vamos que si esto no es claudicar ya es que vamos a ser Grecia segunda parte,a este ritmo como los usanos bajen a 14000 nosotros vamos a los 4000,vaya mierda de bolsa que tenemos

#22557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estan todas igual. El problema esta en lo que explico capry.

#22558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana a las 10 decía Ibex 8200, SP 1814 y Dax 8800 en dos días y joder en horas manda huevos

#22559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando quiebren las empresas americanas de extraccion de petroleo nos vamos a cagar con los bancos y las bolsas, ya que tendran que hacerse cargo de los bonos basura y muchos no se siquiera si podran hacerse cargo del pago.

#22560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente los bancos tienen un problemón. Deutsche Bank está bajando hoy el 11% y está muy por debajo de mínimos anuales y es lo que arrastra todo, si los banco no lo tienen claro, si bajan y bajan y no dejan de bajar, el problemón está servido, menos mal que vienen los de podemos que saben un huevo de recapitalizar a los bancos

Brokers destacados