Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.035 / 9.402
#40274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Una mala noticia.
Además, falta leer la guinda del final. Nombra a la palabra maldita: quiebra.
Vade retro...

A veces se lee a algún otro articulista que parece que a la noticia le añada morbo, o sensacionalismo. Dan la impresión que no tienen acciones en la compañia precisamente.
Nosotros en cambio, tratámos de animarnos, incluso tomarlo con sentido del humor. Pocas cosas podémos hacer que esperar, leer, intentar saber que nos pasa. Tener esperanza, fe...
Menuda compañia. Me lo llegan a decir por la primavera del año pasado y no me lo creo. A veces, lo sigo sin entender.
No se lo que pasará, pero sí se lo mal que se pasa a veces y como intento superarlo.
Saldrémos adelante, seguro. Y si es un milagro...pues no hace falta que vayámos en procesión los amigos foreros a ningún sitio, pero si dar gracias a San Pancracio, a lo que sea. A la suerte, a nuestra paciencia...a nosotros mismos.
Salut i força en el canut!

#40275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos tenemos que ir al martes o al miércoles, y luego a esperar reacciones, vete tu a saber si toda esta pandilla ya lo tiene todo atado, para bien o para mal....

Buen fin de semana a todxs!!!!!!

#40276

Re: Abengoa levanta el vuelo

El objetivo en Sudafrica es instalar mas de 350 plantas como la inaugurada ayer, que genera 50MW, o menos plantas pero con un objetivo de alcanzar los 17500 MW, la cuestión es si se gana dinero en la construcción o se construye incluso perdiendo, esperando rentabilizarlo en el mantenimiento que se pacta durante x años.

#40277

Re: Abengoa levanta el vuelo

sopesando la nueva situación de arreglo en abengoa
los bancos y bonistas capitalizando parte
dilución e ak o contrasplit
tendríamos años para recuperar 50%

pregunta,-

no tengo claro, si en el posible rebote que pensaba por solución favorable la subirían a 0,60 o la quedaran en 0,40 para salirnos perdiendo 80%

#40278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañero a estas alturas es imposible tener nada claro, solo nos queda esperar, si el tema sale bien la acción podría irse a mas de 0,7, pero ya veremos, ahora decir cualquier cosa es especulación pura y dura

#40279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no me fiaria mucho por si las moscas.Es una empresa Megaendeudada,viable pero megaendeudada y nadie regala duros a pesetas.

#40280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo este foro y otros muy parados. Salir del ranking de "acciones hot" es muy buena señal.