Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.317 / 36.474
#66529

Sectorial Bancario Europeo

Buenos días: Actualización, del Sector Bancario Europeo...

Un saludo y buen trading

#66530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinion el Dow Jones creo puede subir hacia 17,000 quizas algo mas la proxima semana,sino,seria la siguiente.Esto ultimo mas dificil porque consumio mucho tiempo estos ultimos dias.Hasta 8 marzo las bolsa americana puede se alcista.Muy alcista?No creo,un rebote para buscar despues nuevos minimos bastante inferiores hacia el verano.
12-2 la proxima fecha arriba/abajo,apostaria por que es un maximo.
el mercado dira.
bye.

#66531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas:
Análisis de bolsacanaria:
Soporte en la zona de los
8200. Cuidado si los pierde.

De momento la tendencia en todos los tramos es CLARAMENTE BAJISTA.

En el muy corto plazo parece que hay un aumento importante de volumen en esta zona de precios, está claro que las manos fuertes ya están sacando su artillería y la mejor prueba será mantener este soporte.

La caída del dolar, el petróleo muy volátil y en casa el tema político, no ayudan a que aumente la confianza.

Sigo pensando que a pesar de todo, estamos en zona clara de compra en el jabugo, pudiendo optar por las compañías más internacionalizadas para bajar el riesgo país en nuestra cartera.

En estos momentos mi apuesta es por MAPFRE, que espero que dé muchas alegrías en los próximos años.

Estoy leyendo mucho sobre Brasil, tenemos mucho que ganar allí, ya se irán conociendo datos de nuestras empresas. Telefónica, por ejemplo. A pesar de la caída de su divisa.

Lo de Argentina, despues de dilapidar 100.000 millones de dolares de recursos, estos años, hoy está medio intentando acudir a los mercados de capitales para lo que tendrá que llegar a algún tipo de acuerdo con los fondos buitre, que llaman ellos. Creo que lo harán, se juegan mucho. La caja está vacía. Importante para nuestras empresas.
Saludos

#66532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,información del periódico,el economista:
El Banco Popular de China (central) ha anunciado una nueva inyección de liquidez al sistema bancario, en esta ocasión por valor de 110.000 millones de yuanes (16.700 millones de dólares o 14.900 millones de euros), para asegurar la disposición de liquidez durante la festividad por el Año Nuevo Lunar.

Igual que en ocasiones anteriores, esta inyección se realizó a través de acuerdos de recompra inversa (conocidos como "repos"), una operación por la que se venden valores condicionados a un acuerdo para recomprarlos en una fecha posterior, informó la agencia oficial Xinhua.

En total, la entidad financiera ha inyectado fondos en el mercado por valor de 620.000 millones de yuanes en la última semana (94.300 millones de dólares, 84.500 millones de euros), que se añaden a los 690.000 millones de yuanes (104.000 millones de dólares, 94.000 millones de euros) que suministró la anterior.

La suma de todas las operaciones desde enero supone un récord de inyecciones del banco central chino en el mercado antes del Festival de Primavera, como también se conoce a las festividades por el Año Nuevo Lunar, que comienza el lunes bajo el influjo del "mono de fuego", según el zodíaco chino.

Las operaciones del emisor chino buscan incrementar la cantidad de liquidez disponible de cara a la semana de festejos por el Año Nuevo Chino (8 de febrero), la principal fiesta del país, que genera un importante aumento del consumo.

Saludos

#66534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días
Y si el futuro de la bolsa dependiera del resultado de la SuperBowl de esta noche.....Por si acaso, todos pendientes!!!!
Un saludo y que ganen los Denver Broncos !!!!!!!!!!!
Nada menos que un 80% de acierto estadistico......

http://www.ennaranja.com/inversores/super-bowl-bolsa-dow-jones/

#66535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indices Europa en gráfico semanal, al borde de soportes relevantes de medio plazo, algunos ya los han perdido y al borde de mm200 en semanal, algunos ya la han perdido. Los próximos días pueden ser claves.

aex

aex

cac

cac

dax

dax

estoxx

estoxx

mib

mib

psi20

psi20

ftse100

ftse100

#66536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indices USA y Nikkei

dow jones

dow jones

nasdaq

nasdaq

sp

sp

nikkei

nikkei

Brokers destacados