Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
153 / 3.124
#1217

Re: Banco Santander (SAN)

Sí yo tb creo q es un buen precio. A ver como evoluciona estas semanas

#1218

Re: Precio objetivo de Santander: 5,5 euros

Cierto, el precio de chollo fue a 6, acuérdate.

:-))))))))))

Método, disciplina y tiempo

#1219

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, una pregunta: No era hoy cuando abonaban el dividendo? A mí en ING aún no me lo han ingresado.
Un saludo y gracias.

#1220

Re: Precio objetivo de Santander: 5,5 euros

Buenas Txuska, se debe a un error mio de redacción. El 16% es el % de crecimiento esperado del negocio LATAM del Santander para el período 2014-2017. En el gráfico del comentario aparece más claro.

Un saludo

#1221

Re: Banco Santander (SAN)

Lo ingresarán a lo largo del día.
En broker Santander ya está ingresado.

#1222

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Sí, me han confirmado que lo ingresan a partir de las 13 h. No obstante esto no debería ser así, pues lo suyo es que apareciera ingresado a las 9 de la mañana. Un saludo.

#1223

Re: Banco Santander (SAN)

Las mías las tengo con BBVA y a primera hora ya teníamos ingresado el dividendo de hoy.

#1224

Re: Banco Santander (SAN)

A mi también me lo han ingresado ya, me supongo que este dividendo ya lleva una retención del 21 % , verdad? Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados