Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.121 / 36.507
#64961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que viendo el cierre del DJ pensar en que los juegos malabares de Draghi van a causar efecto....en fin, yo no soy tan optimista.

#64962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego decimos de la banca nacional pero éstos también van de p.to culo.

#64963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Draghi, no tengo ni idea de lo que va a decir, supongo que sera el rollo de siempre, en plan.. estamos preparados y dispuestos a hacer todo lo posible, bla, bla bla. o vete a saber.
Lo que yo veo blanco y en botella es el cierre USA de hoy.Eso es lo que va a generar el rebote, y no lo que pueda salir de la boca de Dragui, ahora bien, para toda la prensa las palabras de Draghi serán "las responsables" de frenar esta caida y que comienze el rebote.(Si es que lo hay, que yo creo que lo tiene que haber, al menos e slo que espero) Le doy al SP un máximo de 1950 que es alrededor de un 7,5% máximo de subida.. Y aplicando eso a la economia global, pues quiero pensar que Dax y eurostoxx suban algo parecido, y nuestro querido Ibex un poco menos. Y a todo esto que China y el petroleo dejen de tocar las narices.
Y si lo de hoy no es un rebote, pues como he dicho antes, a vigilar los minimos de hoy, que es donde se va a librar la batalla entre alcistas y bajsitas.Y si ganan los bajistas, para mi es el inicio de bear market

#64964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también Koko, te deseo lo mejor ya, para hoy. A ver si tenemos un fuerte subidón. Saludos

#64965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo

#64966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asia otra vez teñida de rojo, si no cambia mucho la cosa al cierre, seguiremos para abajo, la mención de rebote en el Ibex me parece que se va a quedar en mención, así que esos largos que pillé en 8230 creo que tendré tiempo de largarlos sin perder y seguir con los cortos del DJ, estamos en zona complicada.

#64967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en 4.000?

#64968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha venido China a tocar las narices. Sesión asiática rojita y futuros con pinta medio rara. Sin ningún aspecto de rebote. Y yo confío entre poco y nada en Draghi. Ganas me dan de ponerme a abrir cortos como un loco

Brokers destacados