Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
485 / 513
#3873

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola! No hay mucho movimiento en el foro de Ebioss. Alguien puede aportar un poco de luz? Muchas gracias.

#3874

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues me alegra un huevo pensar que a lo mejor empieza a ir bien "en las próximas décadas"!! Ya tengo algo que dejar a mis nietos, mira qué bien!

#3875

Re: Ebioss Energy (MAB)

No me queda claro si lo dice de coña o no... "la subida del petroleo"... uaahu. No doy crédito.
Si estuviera dentro del valor estaría de los nervios esperando el HR que justifique la evolución reciente del valor.
Ha habido mucho volumen, aunque no sería la primera vez que se calienta el valor (o se huye hacia adelante)

#3876

Re: Ebioss Energy (MAB)

#3878

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre viendo cómo ha evolucionado la cotización y anteriores certezas y datos fidedignos y fiables como TNL, Sorgenia, Energotek, por no hablar de Karlovo, Heat, y CIN Thailand (¿nunca más se supo?)... hasta que no publiquen cuentas auditadas por mi puede decir Misa (al que le valgan los HR’s de Ebioss él sabrá)... Como Vousse.

#3879

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que pasa??

compras a mercado...

Màx.
1,3900
Mín.
1,3000
Vol.
39.080

Ahora a 1.38, (+5,34%)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados