Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
478 / 513
#3817

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quien se ha puesto interesante es Talgo excelentes resultados,desde la opv ha bajado mucho y dará dividendo en 2016.No esta relacionado con el sector materias primas ni relación con China o Brasil que sepa.
En cuanto a Ebioss me veo que puede ser un goteo a la baja en volumen y cotización.
A otra cosa....

#3818

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días Amigos Ebianoss, Felicidades para todos los que salisteis con beneficios y que pena que no vendierais antes cuando toco los 1,80 pero bueno saliendo con plusvalías siempre es alegría, la prueba real Ebioss la tiene hoy si es capaz de ,mantenerse por encima de los 1,23 1,28 y cierra muy bien la semana , sera una señal de fortaleza y subirá seguidamente otra vez,. de lo contrario si perfora esa linea de los 1,28 hasta los 1,23 todos los que vendisteis acertasteis de pleno, pero las dos cosas todavia hoy pueden pasar y la verdad apuesto por una recuperación o quedarse por esos precios unos días para consolidarse.

Muy importante el cierre de hoy en semanal

Un abrazo y veremos como termina esto si tiende por las subidas despues de recular y purgarse un poco, o de lo contrario fue todo un espejismo .

Buen fin de semana y tomaros una buena cena con esas plusvalías

#3819

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias por el aviso, pero creo que se me ha escapado el tren de talgo jajaaja, esperaré a que recule un poco (5-5,25) a ver si regula el 20% que ha rebotado en el ultimo mes. La veo un poco como applus, no en cuanto a sus negocios, bursatilmente me refiero. Llevan su tiempo para recuperar el valor al que cotizaban en la opv, puede que las quisieran colocar un pelin caras y lo estan pagando.
Sin embargo logista lo está haciendo fenomenal, dividendos incluidos y yo que se lo agradezco jajajaja.
Tendré vigilado el tren compi. Un saludo!!!

#3820

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buen finde para ti tb lechu, y mucha suerte, la ampliación que plantea esta gente suena un poco a engañifa, pero esto es el mab, casi todo es posible, me alegraría un montón por ti y los que queden atrapados que tirara para arriba, yo llevaba muchas acciones,una vez visto el HR no podía permitirme el lujo de ver si era un calentón o no. Respecto a vender en 1,80, dicen los neurobiólogos que en situaciones de peligro la adrenalina es la que evita que colapsemos y podamos reaccionar, la bolsa nos demuestra que en situaciones de euforia esa misma adrenalina nos puede hacer perder el principio de realidad( a 1,98 pretendía vender, que iluso), lo dicho lechu, un saludo y mucha suerte.

#3821

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fíjate, me da la impresión de que ahora sólo habláis los que habéis salido a tiempo. Y motivo no os falta. Los que seguimos dentro estamos calladitos como tumbas. Hay muy poco que decir.

Yo ya dije que estoy lejos de mi precio de compra, que descarto vender este año, que necesito mucho más que esto. Estoy seguro de que no soy el único que está por encima de 2, y otros habrá que estén por encima de 2,50 o de 3€. A todos los largo-placistas, ánimo, y si un día os salís en pérdidas tenéis mi total comprensión. Salir a 1,80 con un -20% no habría sido la peor opción.

#3822

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañero y amigo Yulius yo estoy con plusvalías con media en 0,97 tengo puesta venta en 0,89 las cartas están echadas si es verdad la subida que empezamos en 0,93 tendré bastantes ganancias de lo contrario perderé un 8% de 19400€ por lo tanto serian unos 1552 euros . esperemos que no los pierda. pero esa es mi apuesta y con ella tengo que seguir pase lo que pase que suba o me saque sobre los 0,89.

Un abrazo amigo (seria una muy buena señal que los que salisteis estos días quisierais entrar en las próximas semanas otra vez, ojo que no lo descarto por lo que tu muy bien dices el comportamiento sicológico del humano.

#3823

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha tocado los 1,24 y rápidamente ha vuelto a los 1.3, figura de vuelta... o engordar para morir???

1,32 - 10 1,33 - 34.755

274.219

#3824

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy fácil entrada para un riesgo mas o menos controlado en compra a mercado stop por debajo de los 1,20 interesante operativa de cerrar hoy por encima de los 1,42. no descarto con todo como esta ahora mismo de negativo un cierre por encima de los 1,42

Brokers destacados