Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.493 / 2.018
#11937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos parece que tenemos ya un nuevo producto para sacar al mercado en cuanto esto arranque /www.youtube.com/watch?v=-1f-IhzKJUU

Amigo luisfersevilla no tengo ningun inconveniente en asistir también con tus acciones si lo quisieras de esa manera pero cualquier caso las acciones que no se presentan en junta pienso que votan lo que la mayoría decida. y la verdad yo a dia de hoy tengo que seguir apostando por la salida de una vez de estos momentos para empezar con un crecimiento consistente en el tiempo,por ello no siendo que haya alguna partida muy rara en la junta votare lo que la empresa considere votar para salir del atolladero ,por lo menos hasta el dia de hoy despues de la junta ya se vera.

#11939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creía que no es lo mismo un voto no presente que sería como abstención que un voto a favor de la junta; pero en cualquier caso dado las pocas acciones que son es irrelevante. Gracias por la atención.

#11940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Lechu, alguna noticia positiva antesdeeee? ..... , o esperamos a mañana?

Salu2

#11941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenas tardes . alguien puede contar algo de ocurrido en la junta ,
gracias

#11942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hola amigos alguien fue a la Junta...o quedo para mañana . gracias

#11943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigo dando por perdida esta inversión pero me ha entrado el gusanillo por saber que dicen en las juntas, ya he leído en otro foro una crónica y no he percibido nada que pueda dar ninguna esperanza, todo probable, palabrería, etc.. Ninguna concreción ni paso en dirección correcta. Es mi impresión según lo leído, yo no estado. A ver si alguien nos da la crónica.

#11944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

has leido una opinion sobre la junta de hoy?

Si nadie de los que han ido han dicho nada por aqui me parece que la poca esperanza que podían tener inversores se viene abajo. A ver que nos cuentan.

Brokers destacados