Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
331 / 507
#2641

Re: ALTIA

El tema no es que perdieras dinero, el tema grave es por qué compraste Twitter(no tengo en cuenta lo de carbures porque a mi me lo han dicho otros usuarios de Rankia, no me dedico a espiarte) y es lo que trato de que entiendas, que tu eres supuestamente analista tecnico, y tratas de exponer una serie de argumentos que para tí son válidos pero no compartimos los que hemos comprado Altia, porque aquí lo importente es el factor fundamental, la cotización no tiene solidez para atender a parametros técnicos de mayor recorrido que en un mercado nutrido de liquidez probablemnte se darían,aquí no se funciona así y te lo digo desde la experiencia.(mis primeros 6 años de inversión fueron únicamente por AT y en bolsa americana asi que se de que va el tema). Mis argumentos desde que compré son los fundamentales que estudié en profundidad. Por técnico además confluye es un valor alcista en todos sus rangos temporales. Tu estás posicionado (emocinalmente) corto dentro de un valor alcista y sabes perfectamente que operativamente no es correcto es como agacharse a recoger un euro en medio de una autopista (si eres técnico lo sabrás). Te contesto porque de verdad me gustaría terminar con esta guerra absurda que tenemos abierta. Deja de insinuar que caliento el valor y tonterías así y yo te trataré como un usuario más.Tengo mas del 0,1% de la emrpesa y evidentemente quiero que suba. Pero lleva subiendo desde que compré en 5,xx, asique como comprenderás no necesito calentar nada, esto va solo, porque la empresa no dejade crecer y ganar dinero,generando valor para sus accionistas,lo que hace que su valor real crezca. Y es en eso donde apoyo mi inversión en el medio y largo plazo. En los resultados de marzo entenderás mejor mi postura y verás por qué sigo comprando en estos niveles y afirmo que estamos baratos.(baratos en relación al valor real,no al precio) .

"Solo un necio confunde valor y precio" .Supongo que conoces la frase. Pues este es el claro ejemplo. Altia vale más de lo que cuesta en estos momentos.Dicho de otra manera para que lo entiendas, en estos niveles estamos comprando un Audi a precios de Seat.

Por mi parte espero que quede aclarado y dejes de increparme directamente.no será porque no tengo paciencia y voluntad de que el foro fluya positivamente. Todos son testigos.

Un saludo.

#2642

Re: ALTIA

La orden era de un día a las 6pm se retiran(caducan).Dudo mucho que vuelva a caer en el mismo error. Habrá visto el desastre de venta que ha hecho , perdiendo las plusvalias de estos días y supongo que venderá con orden limitada mas arriba para recuperar lo perdido hoy. Esto sería lo lógico. No obstante si vende mañana es oportunidad de comprar, venta aislada a mercado y sin papel por arriba , tu lo has dicho muy bien.Blanco y en botella.

un saludo.

#2643

Re: ALTIA

2000 más para la saca a 12,35 , me salio la jugada Dcash

#2644

Re: ALTIA

No esperaba que entrará enterita así sin vaselina jeje , ya se acabo el paquete de 5700 y me dio justo para pillar a buen precio.

#2645

Vi Re: ALTIA

Pues nada, dicen que de donde no hay no se puede sacar...el iluminado lo ha vuelto a hacer, pudiendo vender en 13€ que es donde estaba el cruce ha venido en 12.35€ perdiendo o dejando de ganar 2000€ mas,, alguien generoso, un pequeño regalo de navidad anticipado

Enhorabuena Monteverde, así no se las ponian ni a Felipe II te ha venido Dios a ver!! Je jed

#2646

Vi Re: ALTIA

La verdad con lo que me ha costado a mi ir acumulando a,estos precios con cuenta gotas durante semanas , has tenido el día mágico hoy!! Gran compra te has llevado prácticamente todas las del iluminado, esta misma semana estoy seguro que cerramos en zona de 13€

#2647

Re: Vi Re: ALTIA

Pues si , de todas formas como sabes voy a largo y si sube o baja que lo dudo a corto plazo poco me importa , solo los datos fundamentales de la empresa.
He llegado a la parte baja de la horquilla de acciones que quiero tener para el largo plazo así que prisa ninguna para comprar más , sólo si veo algun cruce que sea demasiado chollo atacare.

#2648

Re: Vi Re: ALTIA

El cruce en subasta vuelve al famoso 12,88 ,queda mucho para el cierre y puede cambiar totalmente el escenario aun pero ya hablamos de más de medio euro de diferencia en el cruce.

Brokers destacados