Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.056 / 6.337
#16441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al menos un útimo soporte hay: de cero no puede bajar.

#16442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En relación a los ingresos EV / Revenue = 0,37x, sumando la deuda y la capitalización bursatil para calcular el Estimated Value (EV), es decir que toda la empresa, contando el valor de las acciones o capitalización y el montante de la deuda suma poco más de la tercera parte de los ingresos anuales de la empresa. Ya nos gustaría a mucho particulares y a otras empresas tener una deuda tan baja como la de Arcelor respecto a los ingresos.que tenemos. El valor contable de la empresa es de unos 20 $/acción, aun contando con unos precios de los inventarios muy bajos.

#16443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien.... vamos mejorando, si se superan los 5,03€ ya hay doble suelo, será como indican el vuelo, los graznidos y el caminar del ave.... un pato.

#16444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estoy de acuerdo. Recuerda que la bolsa se adelanta en el tiempo a los acontecimientos... es decir, que si Arcelor vuelve a dar ganancias, unos meses antes empezará a subir sin motivo aparente.

#16445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Kiko
11. Buenos días, Que pasará con Arcelormittal, que hacer con las acciones? Gracias.
13:08

En primer lugar habría que saber a qué precio entró porque efectivamente se trata de un valor que lo ha pasado mal este año, lo cual sin duda es un factor negativo para el mantenimiento.

A favor de mantener la acción está el hecho de que cotiza con unos ratios realmente bajos, de 0,2 veces valor en libros. Pero en tanto no se produzca una recuperación de los precios de las materias primas, concretamente del hierro, no parece que vayamos a ver una recuperación sostenida.
http://www.expansion.com/encuentros/javier-flores/2015/11/26/index.html

#16446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal... uno de los valores bajistas por excelencia del Ibex 35, a día de hoy sigue amenazando el soporte clave de 4,40 euros y vulnerarlo supondría dejar en caída libre al valor y marcando nuevos mínimos históricos, vamos, que más bajista no puede ser.
A destacar como el acumulación distribución presenta una clara divergencia bajista con respecto a las ocasiones anteriores en que ha tocado el soporte clave (en particular a principios de octubre) y, o mucho me equivoco, o ese volumen alto de las últimas semanas implica que las manos fuertes, o al menos algunas de ellas, siguen saliendo del valor. Me sorprende mucho que con estos volúmenes tan altos Arcelor Mittal no de síntoma alguno de reacción.
Primeros síntomas de mejoría rompiendo la linea de tendencia bajista y superando máximos decrecientes (os los he marcado con lineas violetas), primero los 5 euros, luego los 5,50 y sobre todo los 6,20, cuya ruptura podría dar una oportunidad a los alcistas.

http://www.labolsadesdelospirineos.com/2015/11/arpertura-bajista-arcelor-mittal.html?m=1

#16448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No perdáis el tiempo en análisis... Mañana ostias como panes que es lunes y nos toca una de brazo de gitano.

Brokers destacados